MIAMI 17 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Un sujeto que era perseguido trato de escapar de la policía que lo perseguía, pero termino en la cárcel acusado de varios delitos.
Esta mañana aun los detectives de Miami Dade continúan llevando a cabo una investigación después de que un conductor intentó sacar a un oficial de policía de la carretera durante la persecución y terminó chocando contra un autobús, según dijo un vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Los investigadores dijeron que los oficiales llegaron a Carver Drive y Lincoln Boulevard poco después de las 6:30 p.m. la noche de ayer domingo, donde varios vehículos realizaban maniobras imprudentes en la carretera.
Los conductores huyeron del área cuando vieron a la policía llegar a la escena.
Cuando un oficial que perseguía un automóvil intentó realizar una parada de tráfico, el conductor trató de sacar el vehículo del oficial de la carretera varias veces, según el informe.
El conductor que huía terminó chocando con un autobús en la intersección de Southwest 120 Street y Southwest 117 Avenue, causando posteriormente que cuatro vehículos adicionales chocaran.
Una pasajera en uno de los vehículos fue transportada al Hospital HCA Florida Kendall por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, donde se encuentra en condición estable, según el informe.
El conductor que no ha sido identificado fue detenido y los cargos, incluido el asalto a un oficial de policía, están pendientes.