MIAMI 20 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Los rumores de que la campaña para gobernador de Charlie Crist está en problemas se están acrecentando al anunciar el jefe de la campaña Austin Durrer su renuncia a solo 20 días de las elecciones de medio tiempo.
El veterano miembro del personal y gerente de campaña, Austin Durrer, dejará la campaña para gobernador de Charlie Crist a menos de tres semanas del día de las elecciones, y las boletas ausentes ya han sido enviadas y los votantes de Florida ya están enviando su boletas.
Según las fuentes será Sydney Throop, quien guió las campañas anteriores de Crist en el Congreso y ha estado dirigiendo algunas de las operaciones diarias para su candidatura a gobernador, quien tomaría el timón.
“Austin Durrer ha abandonado la campaña para centrarse en un asunto familiar”, dijo la portavoz de la campaña, Samantha Ramírez, pero otras fuentes dicen que el verdadero motivo es la caída en que se ha visto la campaña en las últimas semanas.
La campaña enfrenta grandes dificultades, pero los allegados de Crist insiste en que la partida de Durrer no tiene nada que ver con el estado de la campaña, nuestras fuentes nos dijeron que Durren fue detenido por la policia de Maryland a principio de esta semana por un problema de indole domestico.
Tambien las fuentes dicen que Durrer no estaba de acuerdo con la elección de Karla Hernández-Mats de compañera de Crist.
Pero, aunque las cosas habían estado mejorando brevemente en agosto y principios de septiembre para los demócratas en todo el país este ciclo de mitad de período, la marea ha cambiado hacia el Partido Republicano en las últimas semanas.
FiveThirtyEight actualmente coloca al gobernador Ron DeSantis 7 puntos porcentuales por delante de Crist. El Informe Político de Cook y la Bola de Cristal de Sabato pusieron la carrera del gobernador de Florida en la categoría de “probable republicano”.
Por su parte una encuesta reciente de Mason-Dixon Polling tenía a DeSantis por delante por dos dígitos.
Si esta salida afectará el resultado de las elecciones generales está sujeto a interpretación. Tal movimiento tan pronto antes de una elección generalmente no es un buen síntoma, sin embargo, una persona no puede cambiar la dinámica de una carrera, pero afecta la moral dentro de la organización.