CANDIDATAS DEMÓCRATAS SE REÚNEN con el racista productor de la obra Hamilton Manuel Miranda en busca del voto latino

MIAMI 21 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—A Lin-Manuel Miranda se le atribuye la creación de un entusiasmo nuevo y completamente moderno sobre el nacimiento de la democracia en el éxito de Broadway “Hamilton” y parece que los demócratas de Florida están pensando que podría hacer lo mismo para sus campañas, sueños y nada mas que sueños.

Lin-Manuel Miranda es aquel productor-director racista de Hamilton que anunció que solo contrataría actores negros para llenar los papeles en su musical.

Ese compositor y la senadora demócrata Annette Taddeo, subieron al escenario de la librería Books&Books junto a unos 75 simpatizantes, encabezando el mitin Get Out the Vote de Latino Victory Fund en Miami.

Alli estaban la socialista ex presidenta del capítulo de Miami del sindicato de maestros, Karla Hernández, candidata demócrata a vicegobernadora. Maxwell Frost, candidato demócrata para el Distrito Congresional numero 10 de Florida; Janelle Pérez, otra socialista, candidata demócrata para el Distrito Senatorial 38, A.J. D’Amico, candidato demócrata para el Distrito 113 de la Cámara de Representantes. Nathalie Rayes, presidenta y CEO de Latino Victory, y Laphonza Butler, presidenta de EMILY’s List, que es nada menos que un Comité de Acción Política creado en 1985 para ayudar a elegir candidatas demócratas a favor del derecho al aborto y que apoyen a BLM y fue fundada por Ellen Malcolm.

El condado de Miami-Dade ha sido la zona cero donde realmente ha salió mal para los demócratas en las últimas elecciones. El presidente Joe Biden perdió Florida por un margen mayor que Hillary Clinton y eso se ha atribuido en gran medida a que los votantes hispanos en el sur de Florida se inclinaron por los republicanos en números mucho mayores que antes.

Los números de registro de votantes del condado de Miami-Dade muestran que es aún más urgente que nunca que los demócratas presenten sus números si quieren ganar.

Los hispanos representan el 59% de los votantes registrados en Miami-Dade. Comparando las estadísticas de registro de 2022 con las de 2020, el número de republicanos hispanos ha aumentado en un 2%, ya que el número de demócratas hispanos ha disminuido en un 4%. Los republicanos hispanos registrados en el condado de Miami-Dade superan en número a los demócratas hispanos 328,184 a 251,372.

El profesor de ciencias políticas de la Universidad de Florida Central, Aubrey Jewett, dijo que el desempeño de los republicanos en 2020 que también derrotó a dos representantes titulares del Congreso del área de Miami es el resultado de la capacidad de los republicanos para elaborar un mensaje que resuene con esta población.

“Muchos de esos votantes hispanos provienen de países donde el socialismo es una amenaza real”, dijo Jewett.

Taddeo aspira a recuperar uno de esos escaños en el Congreso que los demócratas perdieron en 2020. Una encuesta pagada por su campaña y que fue publicada el sábado muestra que Taddeo está 6 puntos porcentuales detrás de la representante federal María Elvira Salazar para ganar el escaño que representa al Distrito 27 del Congreso de Florida.

En el “mini miting” hablo Luis Miranda quien dijo ser el padre del productor Lin-Manuel, y se le ocurrió decir que los candidatos respaldados en el evento representarían una Florida diferente a la de hoy como si Florida de hoy fuera lo peor de Estados Unidos y acusó al gobernador sin tener pruebas de usar a los venezolanos como peones políticos y los envía a Martha’s Vineyard y Nueva York, sin embargo, nada dijo que Biden los deporta a México. Luis Miranda es presidente de Latino Victory.

En la reunión demócrata de Books&Books los oradores decían que las encuestas estaban muy cerradas, FALSO,

Pero las encuestas de elecciones de mitad de período cuentan historias ligeramente diferentes, por ejemplo en una encuesta del New York Times-Siena College, mostró que el 49 por ciento de los encuestados dijo que planeaba votar por los republicanos en las elecciones de mitad de período.

La historia ha demostrado que desde la década de 1960, los indecisos a menudo tienden a votar en grandes números para el partido que actualmente no está en el poder en estas elecciones de mitad de período, en este caso los republicanos. Los temas con más probabilidades de desempeñar un papel importante en el día de la votación para estos últimos votantes son la economía (81 por ciento) y la inflación (80 por ciento), en base a esto, todo parece indicar que la ola roja será en toda la nación.