MIAMI 26 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Si revisamos cualquier medio liberal en español o ingles y nos detenemos en alguna información que sea declaraciones de robo de la elección del 2020, siempre esos medios colocan la coletilla de “sin pruebas” o “Trump alega sin ofrecer evidencias…tal y mas cosas sobre las elecciones del 2020”, eso no ha ocurrido con las infundadas declaraciones que hizo ayer la corrupta Hillary Clinton sobre las elecciones del 2024.
Faltan diez días para el 8 de noviembre. Esa es la fecha que se celebrarán este año en Estados Unidos las elecciones de medio-término donde parece indicar que republicanos darán tremenda paliza a los demócratas,
Se podría dar la coincidencia de que Hilary y Trump se enfrentaran en unas elecciones presidenciales por segunda vez.
Es casi seguro que Trump anuncie después de las elecciones del 8 de noviembre si será o no candidato en las elecciones presidenciales de 2024. Según sus asesores está esperando ver que sucede en las elecciones de medio término, pero a nadie se le escapa que la gran mayoría de los gobernadores respaldados por él han ganado sus elecciones locales en los últimos meses.
En este contexto, Hilary Clinton sin tener pruebas o evidencias saca del cajón el comodín del miedo y del posible fraude electoral (mismo argumento que utilizó Trump a la inversa) para aseverar que “los republicanos tienen un plan para robar- literalmente- las elecciones”.
Hilary ha acusado a la “extrema derecha” de controlar el Tribunal Supremo, asegurando que se están preparando para respaldar ese supuesta “manipulación electoral” de los republicanos en las elecciones presidenciales.
Es por ello que Clinton pide a los “Indivisibles” , una ONG ligada a los Demócratas que donen dinero en seis estados “clave” que deberían ser Demócratas y así el supuesto plan republicano no pueda llevarse a cabo.
Según Clinton sin ofrecer pruebas dice que los republicanos estarían preparándose para “robar” las elecciones dando poderes a los estados para revertir incluso los resultados electorales.
Revisamos mas de 20 artículos que incluyen estas disparatadas declaraciones de la corrupta Clinton y ningunos tiene la coletilla de “sin pruebas o evidencias”, así trabaja la prensa izquierdista, los demócratas pueden pero los republicanos no, por eso le han encasquetado el cartelito de Fake News o “enemigos de Estados Unidos y su pueblo”.