LA RISA NERVIOSA DE LOS PRESENTADORES de la radio y televisión, quieren dar la impresión de que no les dolió la patada por el c…

En Florida fue una marea roja y en Miami Dade un “sunami”

MIAMI 10 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Viendo los canales de televisión liberales y escuchando los “papagayos” del partido demócrata en la radio todos muestran una leve “risita” para dar entender de que no fueron golpeado por la ola republicana que, hasta el condado Miami Dade que por los últimos 20 años fue un condado azul, se ha convertido ahora en rojo.

Esos presentadores de la radio y televisión ahora se quieren desligar de todos aquellos que ellos apoyaron y hasta en Miami piden la renuncia del pobre presidente del partido el buenazo de Manny Diaz.

Al mismo tiempo piden que se pase la hoja después de las elecciones, sin embargo ellos no pasan ninguna hoja, siguen con la misma falsa retorica de la presunta “insurrección” en el capitolio el 6 de enero y todas las otras falsedades contra los republicanos,

Y la “risita nerviosa” sigue, “no hubo tal ola roja” dicen. Los democratas perdieron escaños en Nueva York, California y en otros estados azules, perdieron gobernadores, incumbentes y hasta miembros de las Juntas Escolares que querían adoctrinar a los estudiantes,  pero siguen con los “puntos” señalados por el partido…”no hubo ninguna marea roja, como decían los republicanos” declaran.

El anciano de la Casa Blanca ayer dio una conferencia de prensa como para dar a entender que no les fue tan mal, y allí presente estaba la “risita fingida” de Biden, incluso hasta cuando le preguntaron de la investigación que hará el congreso a su familia,

“les deseo suerte”, dijo Biden apodado también 10%.

En Florida fue una marea roja y en Miami Dade un “sunami”, ganaron todos los candidatos republicanos incluyendo María Elvira Salazar que todos los liberales pusieron todo su dinero en apostar por Taddeo, la cual de nuevo hizo un mal papel al solo alcanzar un pobre 42% mientras que la cubana María Elvira supero todas las expectativas con un 57.3%.

Hasta en el estado de Georgia la candidata demócrata a gobernadora Stacey Abrams recibió una pateadura por parte del gobernador Kemp quien alcanzó un 53% de los votos.

Recordamos que todos los presentadores de la radio y televisión de Miami Dade alabaron la selección de Karla Hernández cuando fue nombrada por Charlie Crist a la vice gobernación, ayer escuchamos a varios de estos presentadores condenando la selección de Crist.

Finalmente ya pasaron las elecciones de medio termino, salieron los conservadores republicanos, todo parece ser que las dos cámaras estarán en manos republicanas, un “montón” de estados eligieron gobernadores republicanos, y aquí en Miami Dade salimos de los eternos candidatos que se postulan para cualquier cosa y por cualquier partido.