TERMINAN LAS ELECCIONES DEL 2022, los mismos estados problemáticos del 2020, fueron los protagonistas

MIAMI 15 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Kari Lake, una de las candidatas republicanas de más alto perfil en las elecciones intermedias por abrazar con todo derecho que tiene cualquier persona a expresar sus ideas y que ha sido criticada por decir que hubo fraude electoral en las elecciones del 2020 donde perdió el presidente Donald Trump, perdió la carrera para convertirse en la próxima gobernadora de Arizona en algo parecido a lo ocurrido en el 2020 en ese mismo estado, según las proyecciones del brazo político del partido demócrata MSNBC y ahora apoyado por organizaciones de noticias, incluyendo FoxNews este lunes 14 de noviembre.

Arizona governor and House races still toss-ups as more ballots get counted  - CBS News

La reñida contienda por la gobernación entre Lake y la demócrata Katie Hobbs fue una de las más significativas en las elecciones intermedias porque Arizona es un estado campo de batalla y se espera que desempeñe un papel fundamental en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024.

Sin embargo estas han sido una elecciones muy pero muy sospechosas ya que la candidata que ha ganado Katie Hobbs es la Secretaria de Estado de Arizona quien a su vez es la Directora de elecciones del estado.

Pero mas sospechoso es que mientras casi todos los candidatos republicanos ganaron en Arizona, Lake pierde la elección a la gobernación cuando desde el primer instante era la favorita.

Kari Lake había prometido prohibir la votación por correo en Arizona, algo que el 57% de los votantes del país se opone, de acuerdo con una encuesta de la firma Rassmussen.

Los medios liberales y los demócratas le llaman a esos “teóricos de la conspiración”, sin embargo en Estados Unidos existen según Rassmuissen un 57% de Teóricos de la conspiración que afirman que este tipo de votación es vulnerable al fraude, alimentando la desconfianza entre los votantes sobre la seguridad de un método de votación utilizado por cientos de miles de estadounidenses.

Y se le suma que una semana después continúan apareciendo miles de boletas bajo las excusas de que tienen marcada la fecha del día de las elecciones y son contadas.

No podemos decir que hay fraude porque la claque liberal, demócrata y los medios de información corruptos te acusan de racista o de “teóricos de la conspiración”, realmente si no fuera tan seria esta situación es para reírse a carcajadas, de todas maneras, nosotros nos reímos.

John Fetterman: Pennsylvania Democrat says he's "proud" to campaign with  Obama and Biden - CBS News

Otra elección para “mearse” de la risa es la de Pennsylvania, donde un anormal como John Fetterman fue presuntamente electo como senador, una persona que semanas antes le dio un derrame cerebral, no puede ordenar sus ideas, y tiene que tener un monitor delante de el para leer las preguntas porque no las entiende cuando se las hacen, es el nuevo senador, son dos razones, o la elección fue fraudulenta o Fetterman no es el anormal, son los votantes de Pennsylvania.