SILENCIO TOTAL: Los medios locales y nacionales de tendencia liberal demócrata, censuran las revelaciones de Elan Musk

MIAMI 5 DE DICIEMBRE DE 2022, nhr.com—El silencio de los medios liberales de la historia de la computadora portátil de Hunter Biden continúa, y tanto The Miami Herald y otros medios locales (Brazos políticos del partido demócrata) así como medios nacionales como The New York Times y The Washington Post enterraron en gran medida las revelaciones condenatorias de los “Archivos de Twitter” de Elon Musk.

De acuerdo con informes 1.1 millones de usuarios de Twitter sintonizaron la sesión de preguntas y respuestas en vivo de Musk el sábado por la noche sobre la eliminación de Twitter bajo la dirección de los demócratas y el personal de campaña de Joe Biden, y realmente se notó el silencio de los corderitos de los medios liberales.

“No hay un solo artículo sobre @elonmusk o el @twitter comunicado por correo electrónico anoche en @nytimes aplicación esta mañana”, tuiteó el presentador de radio Clay Travis el sábado.

Esto provocó una respuesta del CEO Elon Musk.

“Eso es porque The New York Times se ha convertido, a todos los efectos, en una firma de cabildeo no registrada para políticos de extrema izquierda”, respondió Musk.

Musk ha estado recibiendo críticas durante años, habiendo denunciado la cultura de abolición y se ha declarado que no votara más por los demócratas. Musk espera enfrentar ataques politizados a través de demandas.

El periodista que recibió los archivos internos de Twitter, Matt Taibbi, también enfrenta la ira de personas que están enojadas porque creen que los demócratas han sido descubiertos por un plan siniestro de intromisión electoral.

Hemos revisado varios periódicos y canales de televisión locales y nacionales y ninguno ha publicano nada sobre Elon Musk y la nueva política de Tweeter.

Ninguno de esos medios ha publicado historias de fuentes anónimas sobre las censuras del FBI, la CIA, el Pentágono, la Casa Blanca, etc, cuando Donald Trump describió a esos medios como los “enemigos de los Estados Unidos”, se estaba refiriendo a esas censuras, esto no es la América que conocemos.

Los archivos de Twitter pintan ostensiblemente la imagen de los funcionarios de Biden inventando un esquema de intromisión electoral no muy diferente a lo que supuestamente Rusia estaba haciendo en 2016.

“Los izquierdistas odian tu libertad”, tuiteó el senador Ted Cruz, republicano de Texas, comparando a los liberales estadounidenses con dictadores del Partido Comunista Chino. “Al igual que el PCCh, y todos los déspotas, quieren silenciar toda disidencia”.

Y es que, lo que buscan los liberales demócratas es encubrir el crimen, no cometido por Hunter Biden sino por el propio Joe Biden que ha recibido una “mordida” de los negocios hechos por su hijo.

Pero, ciertamente, a lo largo de 2020 tuvimos demócratas cooperando y difamando a los republicanos, creando productos de inteligencia falsos, filtrando a los medios de comunicación, el esquema que ahora sabemos por los denunciantes anónimos que el FBI desarrolló falsedades en agosto de 2020 para minimizar la información sobre la familia Biden que afectó las elecciones.

Aquí hay una historia mucho, mucho más grande que lo que se está revelando en este momento con las revelaciones de Elon Musk, quien ha dicho que existen muchas más revelaciones por venir, “hoy o esta semana”, según Musk.