Sunday, January 12, 2025
سكس سكس مترجم افلام سكس سكس مصري سكس مصري wwwwss xxxsex

RENUNCIA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA DE FLORIDA, Manny Díaz, y alega que Florida no es un estado rojo

MIAMI 10 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Durante varios meses el Presidente del Partido Demócrata de Florida, el ex alcalde de Miami Manny Diaz ha estado bajo constantes criticas de miembros de su propio partido y recibiendo presiones de un bando y de otro por su poco éxito en las elecciones del pasado mes, ha anunciado su renuncia.

Dos meses después de que el Partido Demócrata de Florida sufriera una de sus peores elecciones en la historia moderna, el presidente del partido, Manny Díaz, anunció el lunes que renunciaba a su cargo.

el hispano Manny Diaz puede ser el salvador del partido democrata en  Florida | Noticias Univision Política | Univision

El anuncio lo hizo Diaz en una carta enviada al comité ejecutivo demócrata, en ella Diaz escribe:

“Después de mucha reflexión, lamento informarles que he elegido retirarme como presidente del FDP, con efecto inmediato”,

Díaz en la carta de cinco páginas dirigida a los presidentes del Comité Ejecutivo Demócrata y otros demócratas de Florida el lunes por la tarde, anade, “Ha sido un placer y un honor trabajar con ustedes y, tengan la seguridad de que continuaré luchando con ustedes para que los demócratas sean elegidos”.

Como sabemos en las elecciones de mitad de período de 2022, los demócratas perdieron todas las carreras estatales en la boleta electoral. También perdieron varias carreras legislativas importantes, con su representación ahora reducida a solo 35 miembros en la Cámara de 120 miembros de Florida y 12 en el Senado de 40 miembros, dando a los republicanos un estatus de “super mayoría” en ambas cámaras.

La elección fue tan decisiva para los republicanos que la mayoría de los comentaristas estatales y nacionales ahora consideran que el otrora principal “estado oscilante” de la nación es un estado rojo sólido, con Ron DeSantis ganando la reelección por 19 puntos porcentuales sobre Charlie Crist y el senador Marco Rubio derrotando a Val Demings por casi 17 puntos.

Increíblemente en su carta, Díaz niega que Florida sea ahora un estado rojo, y escribe:

“Sin embargo, no podemos ganar elecciones si continuamos confiando en el registro de votantes para impulsar la participación, construir operaciones de campo solo alrededor de las elecciones y esperar obtener nuestro voto sin involucrar a los votantes donde viven; escucharlos y ganarse su confianza, ayudando a la gente común con sus problemas cotidianos”, escribe.

Díaz también dice que esperaba abordar estos problemas y construir un Partido Demócrata unido, y sobre esto escribe Diaz:

“En cambio, encontré obstáculos para asegurar los recursos y una cultura de larga data, sistémica y profundamente arraigada resistente al cambio; uno donde las agendas individuales son más importantes que el equipo; donde el interés propio domina y las burocracias se centran en la autopreservación”.

Recordamos que sin tener pruebas y falsamente Manny Diaz  le pidió a la senadora estatal por el distrito 37, la republicana Ileana Garcia, que renunciara a su cargo, tras el escándalo que desató el ex senador Frank Artiles, al presuntamente financiar la campaña fantasma de Alex Rodríguez.

En esa ocacion Garcia no tardó en responder y a través de un comunicado, precisó:

“Los resultados de las elecciones de 2020 fueron certificados por la Comisión de Escrutinio Electoral en noviembre. La senadora Ileana García fue certificada como ganadora de las elecciones en el Distrito Senatorial 37 de Florida. Como dijo ayer la fiscal estatal Fernández-Rundle, la senadora estatal García no estuvo involucrada en las alegaciones de los que fueron acusados el ex senador Artiles y el Sr. Rodríguez”.

Ahora quien tuvo que renunciar fue Manny Diaz.

Entre los nombres que se han barajado como posibles sucesores se encuentra la ex senadora estatal del condado de Miami-Dade y candidata de todo, Annette Taddeo, el ex representante estatal de Tampa Sean Shaw, el ex representante estatal de Orlando Carlos Guillermo Smith y el comisionado de la ciudad de Tallahassee Jeremy Matlow.