THE VIEW, PROGRAMA DE ODIO contra Trump hace comparación de los documentos clasificados, lean las ocurrencias de Ana Navarro

MIAMI 16 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Es tanto el odio que la integrante del cuarteto de The View (programa lleno de odio de ABC) Ana Navarro contra el presidente Donald Trump que la lleva a restarle importancia al escandalo de los documentos clasificados de Biden pero arremete con los desclasificados de Trump en Mar-A-Lago.

Los anfitriones de “The View” continuaron defendiendo al presidente Joe Biden el viernes después de que se reveló que se encontró un segundo lote de documentos clasificados y el tercero y cuarto el fin de semana en su casa de Delaware. Si bien las mujeres estuvieron de acuerdo en que estaba mal que Biden tuviera documentos, la presentadora Ana Navarro argumentó que es importante darse cuenta de la antigüedad de los documentos en comparación con los que Trump notoriamente tenía en Mar-a-Lago.

Navarro republicana se convirtió en enemiga de Trump después que el presidente destruyera al entonces candidato Jeb Bush antiguo jefe de Navarro cuando era gobernador.

The View hosts positive for COVID: Do rules not apply to elites?

El escándalo de Biden comenzó la pasada semana cuando, se reveló que abogados del Big Guy descubrieron 10 documentos clasificados en un armario cerrado mientras limpiaba su oficina privada el otoño pasado. Según Biden, los documentos fueron entregados a los Archivos Nacionales después de su hallazgo, más tarde se informó que se encontró un segundo conjunto de documentos en su casa, en un garaje donde cobija su auto anitguo, que también fueron entregados de inmediato y este fin de semana se encontraron otros documentos en otra parte de la casa. Pero según la “Nica” Ana Navarro, “esos documentos son tan viejos que no son importantes”. OMG.

Naturalmente, Trump y los republicanos en el congreso saltaron por todas partes, y algunos incluso pidieron redadas en la casa de Biden al igual a las que hizo el FBI en Mar-A-Lago. Pero, las mujeres de “The View” han hablado todas los dias sobre las claras diferencias entre las dos situaciones y, Ana Navarro no es la excepción, el viernes se sumó a la lista de liberales.

Y oigan lo que dijo esta RE-mocrata, “estos documentos tienen al menos seis, siete años de antigüedad. Nadie los echó de menos durante siete años”, argumentó. “Este tipo, ya sabes, Biden podría haberlos tirado fácilmente por el inodoro, hacer que su loco pastor alemán se los comiera, quemarlos en la chimenea, pero no lo hizo. ¿Qué hizo? Se auto informó”. O sea tu cometes un crimen hace 10 años, pero como es “antiguo” esos no importa, así piensa la “cabecita’ de Ana Navarro.

Y aunque las anfitrionas estuvieron de acuerdo en defender a Biden diciendo que “la diferencia clave aquí es que Biden ha cooperado plenamente y ha sido transparente a lo largo de las noticias”, la presentadora Alyssa Farah Griffin argumentó que solo porque los documentos sean más antiguos que los de Trump no significa necesariamente que no representen una amenaza.

“El tiempo no hace que algo no esté clasificado, necesariamente”, dijo Farah Griffin. “Por lo tanto, aún podría representar un riesgo para la seguridad nacional, incluso si han pasado seis o siete años”.

Increíblemente el daño que este programa le hace al país es peligroso, incluyendo las declaraciones de la “Nica” Ana Navarro, que pro su odio con Trump y su adoración por Jeb Bush la hace declarar disparates como lo hizo el pasado viernes.