CAOS EN LAS CALLES DE MIAMI, Manifestantes de la raza negra celebran MLK Day tomando las calles en motos

MIAMI 17 DE ENERO DE 2023, nhr.com—La policía de Miami-Dade dijo anoche que habían confiscado dos vehículos todo terreno y ocho motos. Se realizaron un total de 58 arrestos por delitos graves, además de 11 arrestos por delitos menores y tres arrestos infracciones de tráfico. Once armas de fuego fueron recuperadas, incluyendo un rifle, y dos vehículos robados también fueron confiscados.

Esto fue parte de las ya acostumbradas peligrosas demostraciones que miembros de la comunidad negra de Miami realiza cada año el día de Martin Luther King.

Cops Preparing to Crack Down on MLK Day Rideout in South Florida – NBC 6  South Florida

Grupos de manifestantes salieron a las calles en sus motocicletas el lunes por la tarde para conmemorar el Día de Martin Luther King Jr. en el condado de Miami-Dade.

Decenas de ciclistas viajaban cerca de la Interestatal 95 en dirección norte entre las calles Northwest 62 y 79. Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida bloquearon el camino y no permitieron que el grupo viajara en la I-95.

Los organizadores del evento habían declarado que “hoy montaremos por la prosperidad, por un propósito. Pero sobre todo por la paz”, sin embargo eso es lo menos que demuestran estas acciones de los que violando todas las leyes de trafico recorren las calles y avenidas de Miami Dade el día de MLK.

Bikers cruise through Miami-Dade County ahead of MLK Day | Miami Herald

El grupo de ciclistas que salió ayer a crear el caos, viajaron hacia el norte por la Séptima Avenida Noroeste hasta la calle 125 y continuaron hasta la calle 146.

El grupo se detuvo más tarde cerca de Florida Memorial University, universidad privada históricamente negra en Miami Gardens.

Helicópteros de los departamentos de policias siguieron al grupo desde el aire, mientras que oficiales de policía de Miami-Dade  estaban observando la manifestación y advirtieron sobre las consecuencias para aquellos que optaron por viajar en motos de cross o vehículos de cuatro ruedas que son ilegales ser tripuladas por las calles.