UN CORRUPTO FBI PODRÍA SALVAR A JOE BIDEN del escándalo de los documentos clasificados

MIAMI 18 DE ENERO DE 2023, nhr.com—La Casa Blanca está siendo abrumada por el descubrimiento de documentos secretos de la vicepresidencia del presidente Joe Biden almacenados imprudentemente dentro del garaje, en su casa de Delaware y su oficina alquilada en Washington. El nombramiento de un fiscal especial para investigar las violaciones de documentos clasificados de Biden podría poner en peligro la supervivencia del presidente.

Biden, Inc.: How 'Middle Class' Joe's family cashed in on the family name -  POLITICO Magazine

Sin embargo Biden puede ser salvado por las mismas farsas que el FBI inventó para rescatar a Hillary Clinton.

Pero las noticias de última hora la noche del martes revelaron que la investigación ya podría estar convirtiéndose en una farsa. Sorprendentemente, el Departamento de Justicia está permitiendo que los abogados personales de Biden controlen la evidencia, sin el FBI.

La ley federal penaliza la eliminación o mal manejo de documentos clasificados por “negligencia grave” con hasta 10 años de prisión. El número de documentos confidenciales claramente marcados descubiertos en el territorio de Biden es de hasta 20, todos los cuales supuestamente fueron “extraviados inadvertidamente” durante al menos seis años, según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Se ve mal, pero el FBI sacó a Hillary de un sofocón legal peor.

Donald Trump Deletes Tweet Showing Hillary Clinton and Star of David Shape  - The New York Times

La campaña presidencial de Hillary Clinton se vio afectada por la revelación de que había utilizado un servidor de correo electrónico privado inseguro para manejar documentos de alto secreto mientras era secretaria de Estado de 2009 a 2013. En 2015, la División de Contrainteligencia del FBI abrió una investigación criminal sobre el “posible almacenamiento no autorizado de información clasificada en un sistema no autorizado”.

El FBI trató a Clinton y su camarilla como una realeza digna de una deferencia sin fin, según un informe de 2018 del inspector general del Departamento de Justicia. El FBI acordó destruir las computadoras portátiles de los principales asesores de Clinton después de un examen limitado de su contenido (incluida la promesa de no examinar ningún correo electrónico o contenido posterior al 31 de enero de 2015). Cuando se utilizó el software y los martillos de BleachBit para destruir evidencia de correo electrónico bajo citación del Congreso, el FBI lo trató como un error inofensivo.

El Inspector General criticó a los investigadores federales por confiar en la “construcción de una relación” con el Equipo Hillary en lugar de usar citaciones para obligar al descubrimiento de evidencia clave. El IG recomendó posibles sanciones disciplinarias para cinco empleados del FBI que enviaron mensajes de texto flagrantes contra Trump (algunos de esos agentes más tarde trabajaron en la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre el presidente Donald Trump).

Los investigadores del FBI ignoraron cada engaño descarado que encontraron.

Ahora otras fuentes le dijeron a nelsonhortareporta.com, que Biden como vicepresidente esta protegido para desclasificar documentos por una orden ejecutiva firmada por el entonces presidente Barack Obama en el 2009 donde le daba autoridad al vicepresidente para ejercer tal acción.