MIAMI 3 DE FEBRERO DE 2023, nhr.com—La representante Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, se “botó pa’l solar”, como se dice popularmente en el mundo de la chusmería.
La chusmita boricua uso el pódium de la Cámara de Representantes para atacar a los lideres republicanos por eliminar a la representante musulmana y enemiga de Israel, Ilhan Omar, demócrata de Minnesota, del Comité de Asuntos Exteriores por comentarios pasados considerados antisemitas.
Y ya era hora de que eso ocurriera.
La chusmita AOC gritó ante las cámaras de televisión que televisaban la audiencia de ayer, “no me digas que se trata de consistencia; no me digan que se trata de una condena de los comentarios antisemitas”, gritó AOC en un apasionado discurso en el piso de la Cámara el jueves.
Sacar a Omar del comité es racista, según AOC. Hace dos años, los demócratas eliminaron a los republicanos cuando los primeros tenían un control escaso de la Cámara.
Y es que para los liberales demócratas, todo lo que hagan ellos esta bien, todo lo que hagan los republicanos es “racista y perpetrado por supremacistas blancos.
Créanme que he disfrutado la “perreta” de esta chusma del Bronx que desafortunadamente representa esa zona de Nueva York.
Disfrute ver llorar a las otras integrantes del “cuartel de las izquierdistas demócratas”, perretas porque Omar ya no esta en el Comité de Asuntos Exteriores, pero ¿porque ese afán por estar en este comité?.
Y es que este comité es considerado, debatido e informado importantes tratados y legislación, que van desde la compra de Alaska en 1867 hasta el establecimiento de las Naciones Unidas en 1945. También tiene jurisdicción sobre todas las nominaciones diplomáticas.
El Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara supervisa toda la legislación relacionada con la política exterior en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, incluida la política exterior y las cuestiones de seguridad nacional.
El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes es una de las partes más influyentes del Congreso, y es de vital importancia para los planes del grupo de AOC e Ilan Omar para su agenda del llamado New Green Deal.
La votación de 218 a 211, con un miembro votando “presente”, resolvió un puntaje partidista que ha estado enconado desde 2021, cuando la Cámara, entonces controlada por los demócratas, despojó a los representantes Marjorie Taylor Greene de Georgia y Paul Gosar de Arizona de sus asignaciones de comité.
En esa oportunidad ninguno de esos zánganos salió a criticar a Nancy Pelosi por la separación de los congresistas republicanos de sus comité.