MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2023, nhr.com—Desde que el presidente Donald Trump lanzo su candidatura para la presidencia del 2024 y se inició el nuevo mandato del gobernador Ron DeSantis, el partido demócrata a nivel nacional emitió una orden a todos sus delegados y por consiguientes a la prensa y periodistas corruptos políticamente y que ejercen como brazo político del partido del burro.
“Ron DeSantis será candidato a la nominación del 2024 contra Donald Trump”, eso lo dicen todos los “apapipios” liberales sin fundamento y sin presentar pruebas de que el gobernador de Florida será candidato.
Fuentes en Tallahassee dicen que esta campaña de los demócratas tiene la intención de que Trump comience atacar a DeSantis, como ocurrió con un rumor lanzado por la prensa corrupta nacional.
Algunos alegan que Trump y DeSantis iran en un mism o ticket en el 2024.
Los informes de que Donald Trump ha estado inventando nuevos apodos picantes para Ron DeSantis han sido exagerados, afirmó el presidente Trump.
En una publicación en su cuenta de Truth Social ayer lunes, el ex presidente derribó una historia del New York Times que lo acusaba de llamar al gobernador de Florida “Meatball Ron” y “Shutdown Ron” en privado.
“Todas las noticias falsas informan que paso gran cantidad de mi tiempo inventando un buen ‘apodo’ para Ron DeSantis, quien obviamente le dará una oportunidad a la ‘cosa’ presidencial. Todos están 100% equivocados, ni siquiera pienso en eso, un tema muy poco importante para mí!!!”, escribió el presidente Trump.
La afirmación de los reporteros liberales del NY Time, Maggie Haberman y Michael Bender fue que Trump “ha insultado a DeSantis en conversaciones casuales, describiéndolo como ‘Meatball Ron’, una aparente excavación en su apariencia, o ‘Shutdown Ron’, una referencia a las restricciones que el gobernador implementó al comienzo de la pandemia de coronavirus”.
Trump también ha lanzado otros insultos, contra los candidatos que se le opusieron en la contienda del 2016, pero se ha contenido en la presenta campaña, solo a principio de que los demócratas liberales lanzaran el rumor de que DeSantis seria candidato en contra de Trump, este le llamo “Ron DeSanctimonious”, sin embargo, en su momento el presidente aclaró que no había querido decir eso.
Por su parte el gobernador DeSantis no ha caído en la trampa demócrata y ha declarado en los últimos días que, “me paso mi tiempo entregando resultados para la gente de Florida y luchando contra Joe Biden. Así es como paso mi tiempo. No paso mi tiempo tratando de difamar a otros republicanos”, dijo el gobernador a una multitud en Ocala la semana pasada. FANTASTICAS DECLARACIONES DE RON DESANTIS.