LA HISTERIA DE LOS MEDIOS DE PRENSA CORRUPTOS por los informes de Tucker Carlson sobre los sucesos del 6 de enero da risas

MIAMI 10 DE MARZO DE 2023, nhr.com—Hay que solo revisar los medios liberales de las redes sociales para darse cuenta que todos han recibido la misma orden: Atacar a Tucker Carson y Fox News, y si no fuera tan grave la censura que el Comité investigador del 6 de enero realizó durante sus “shows televisados” era para orinarse de la risa.

Y es que el pasado lunes 6 de marzo, el presentador más visto en las noches de todas las cadenas de noticias por cable Tucker Carlson mostró imágenes proporcionadas exclusivamente por el presidente de la Cámara Kevin McCarthy, junto con imágenes ya vista de las demostraciones ocurridas en el capitolio el 6 de enero.

White House Calls Out Tucker Carlson Over Jan. 6 Tapes – The Hollywood  Reporter

Tucker presentó escenas de manifestantes del 6 de enero paseándose por el capitolio y en ocasiones eran los propios policías los que les abrían las puertas y a pesar de las falsedades de los medios liberales en su gran mayoría eran actividades pacíficas, que fue lo que no presentó el llamado Comité del 6 de enero.

Pero era de esperar estas reacciones de los liberales demócratas, ellos no quieren que su falsa narrativa sobre lo ocurrido el 6 de enero del 2021 se contradiga, sabíamos que había una razón por la que los líderes ocultaron las cintas del 6 de enero.

Una de las características de las personas que dicen la verdad, en caso de que se pregunte cómo notar la diferencia, es que las personas que dicen la verdad están tranquilas. No agitas sus manos y haces acusaciones salvajes. No necesitan hacer eso. Es suficiente decir lo que saben y si las personas honestas resultan estar equivocadas sobre algo que han afirmado, lo admitirán. No duplican lo falso.

Fox host Tucker Carlson says he's gained access to previously unreleased  Jan. 6 security video - ABC News

Los mentirosos se comportan de manera diferente. Los mentirosos son delicados, a veces hasta el punto de la histeria. Están ocultando algo. Ese es el punto de mentir y les preocupa que descubras qué es. Los mentirosos son frágiles porque con el tiempo, mentir te hace débil y temeroso y, por cierto, tiene el mismo efecto en todos los países.

Estamos viviendo uno de esos momentos clarificadores. En realidad, estamos agradecidos por ello, donde estamos aprendiendo exactamente quiénes son los mentirosos.

Cuando Carlson presento el lunes, una cinta de video inédita del 6 de enero, demostró, que tres de las afirmaciones más importantes que los miembros del panel investigador hicieron sobre lo ocurrido ese día eran falsas. Sus afirmaciones eran mentiras. Sabíamos que había una razón por la que los líderes del Congreso habían estado ocultando la cinta y que los periodistas en Washington no exigirían verla. Nos estaban mintiendo, obviamente. Es por eso por lo que ocultan las cosas.

Pero lo que fue realmente sorprendente, lo que no podemos superar incluso ahora, es cómo responden cuando son sorprendidos mintiendo. No están avergonzados. No se disculpan. Ni siquiera tienen curiosidad por saber más sobre lo que realmente sucedió el 6 de enero.

Ellos no quieren ver los videos inéditos y por supuesto no quieren que el pueblo americano los vea, y por eso han explotado de la rabia, y han ordenado a sus cómplices de los medios demócratas y liberales para que dupliquen las mentiras, y estos llamados periodistas en vez de buscar la verdad, no, repiten las mentiras.

Repiten las mismas mentiras a las que habían sido sorprendidos diciendo, pero con una agresión aún mayor esta vez.

Y como dijo en su programa Tucker Carlson, “los sociópatas lo hacen y en este caso, los sociópatas resultaron ser tanto demócratas como republicanos”, dijo.

Una de las falsedades que este comité y sus cómplices repiten es sobre la muerte del policía del capitolio Brian Sicknick, ellos alegan que fue asesinado por uno de los manifestantes que uso un extinguidor de fuego para golpearlo por la cabeza, MENTIRA completamente FALSO.

Consideramos la muerte del oficial de policía Sicknick muy lamentable, sin embargo, todavía no sabemos exactamente cómo murió el oficial Sicknick. No estamos seguros de que alguien lo sepa, nadie lo ha explicado, pero después que Carlson publicara las imágenes reales y verlo el día del evento pasearse por el capitolio y dirigiendo a los manifestantes para que entraran o salieran, se puede asegurar con certeza que el oficial Sicknick no fue golpeado hasta la muerte por los votantes de Trump en el Capitolio.

En el video mostrado por Tucker Carlson se observa muy claramente a Brian Sicknick caminando por el edificio en buen estado de salud después de que los medios nos dijeran durante dos años que había sido asesinado. Entonces, estaban equivocados al respecto, estaban mintiendo, fueron atrapados con la mentira.

Pero es que lo interesante es que la exrepresentante Liz Cheney dijo en un tweeter que, “El oficial Sicknick fue asesinado defendiendo nuestro Capitolio de la turba violenta el 6 de enero”. Pero peor aun es que sin tener corroboración de lo que le ocurrió el oficial Sicknick, el presentador de CNN Anderson Cooper continúa repitiendo la misma mentira y hasta ahora no se ha disculpado, Anderson dice: “El oficial Brian Sicknick murió después de ser golpeado en la cabeza con un extintor de incendios durante la pelea”, nos dijo, pero esa es una rotunda mentira.

La realidad estos mentirosos nunca la van a admitir pero ningún policía murió el 6 de enero, ninguno, ni uno, muchos resultaron  agredidos, eso es cierto y esos ataques son indefendibles.

Pero, ¿Cuántos fueron agredidos? De acuerdo con el secretario de Justicia Merrick Garland más de 100, pero no sabemos si es cierto, y eso es malo, siempre hemos estado opuestos a agredir a los agentes de policía en cualquier contexto, estamos en contra de eso, y siempre lo estaremos.