Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami
**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.
MIAMI 17 DE MARZO DE 2023, nhr.com—El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, cree que más de media docena de miembros del clan Biden se beneficiaron de su apellido, al supuestamente estar involucrados en varios esquemas comerciales mundiales.
James Comer, reveló ayer jueves que el 1 de marzo de 2017, menos de dos meses después de que Joe Biden dejara el cargo como vicepresidente de Barack Obama, State Energy HK Limited, una firma afiliada a la compañía de energía respaldada por el Partido Comunista Chino CEFC China Energy, transfirió $3 millones al asociado de la familia Biden, Rob Walker.
La ganancia inesperada se dividió posteriormente durante un período de aproximadamente tres meses entre al menos tres miembros del clan Biden y dos asociados de la familia Biden.
Comer, cuyo comité está investigando los negocios de la familia Biden, compartió la idea en una entrevista en las últimas horas.
“Al final de esto, creo que vamos a ver que probablemente hay seis o siete miembros de la familia Biden que estuvieron involucrados en varios esquemas comerciales en todo el mundo”, dijo Comer, refiriéndose a la investigación de gran alcance de su panel.
Comer dijo que los pagos a la cuñada del primer hijo Hunter Biden convertida en ex amante fueron revelados en registros bancarios citados.
Los registros muestran que Hallie Biden recibió $ 35,000 en dos transferencias en 2017 del asociado de la familia Biden, Rob Walker, quien recibió $ 3 millones el 1 de marzo de 2017 de State Energy HK Limited, una firma afiliada a CEFC China Energy.
Joe Biden, quien supuestamente era el “Big Guy” mencionado en las comunicaciones sobre la misma empresa china, cenó en la residencia de Hallie Biden el viernes pasado durante su viaje regular de fin de semana a su casa en Delaware. No está claro si discutieron la bomba que se avecina, dijo Comer en tono de burla públicamente el lunes por la noche en “Hannity” de Fox News.
Una transferencia a Hallie de Robinson Walker LLC fue por $25,000 el 20 de marzo de 2017, escribió el personal de Comer en un memorando el jueves por la mañana a los miembros del comité. Otros 10,000 dólares fueron transferidos el 13 de febrero, lo que plantea “muchas preguntas” según un asistente del comité porque llegó poco antes, en lugar de después, de la recaudación de 3 millones de dólares.
Hallie Biden es la viuda de Beau Biden (hermano de Hunter), quien murió de cáncer cerebral en 2015, y madre de dos de los nietos del presidente, Natalie y Robert Hunter.
Ella comenzó a salir con Hunter, desde alrededor de 2016 hasta 2019, un período de tiempo que incluía los tratos chinos.
El presidente del Comité de Supervisión reveló por primera vez el que los registros bancarios obtenidos a través de citaciones implican a tres Biden, incluido uno que “nunca antes había sido identificado” como involucrado en la supuesta operación de tráfico de influencias de la familia.
“Así que esto solo muestra cuán profundamente estuvo involucrada la familia Biden en este esquema de tráfico de influencias”, dijo Comer, y agregó que no está claro para qué fue la transacción de $ 3 millones.
“Me parece que estas personas, que están estrechamente alineadas con el Partido Comunista Chino, enviaron $ 3 millones a una corporación fantasma, luego se dieron la vuelta y lo dividieron de tres maneras, con un tercero para la familia Biden, tres miembros diferentes de la familia sin razón aparente”, dijo Comer.
“No lo invirtieron en un negocio. Simplemente, al parecer, se lo metieron en el bolsillo”, agregó.
Comer también reveló durante la entrevista que su comité está “a la caza de una docena más” de transferencias electrónicas similares muy sospechosas.
“No hay explicación de por qué los Biden han recibido tanto dinero de nuestros adversarios en todo el mundo”, argumentó Comer.
El personal del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes está actualmente en el proceso de revisar más de 150 informes de actividades sospechosas enviadas por los bancos al Departamento del Tesoro alertando sobre posibles actividades delictivas que involucran al Cartel Biden.
“El personal del Comité de Supervisión comenzará a revisar los informes de actividades sospechosas a puerta cerrada en el Departamento del Tesoro el miércoles por la tarde”, dijo una portavoz del panel, usando una frase latina que se refiere a una revisión privada.
El Departamento del Tesoro otorgó los informes de actividades sospechosas al panel de supervisión después de que, según los informes, intentara obstaculizar al comité.
Los republicanos argumentan que los negocios internacionales de la familia Biden crean conflictos de intereses para el comandante en jefe e incluso pueden demostrar corrupción.
De acuerdo con la investigación, una cuenta bancaria identificada en los registros como perteneciente a “Biden”, sin nombre, recibió $ 70,000 de la cuenta de Walker en cuatro cuotas pagadas del 6 de marzo al 17 de mayo de 2017, según el memorando. El resto parece haber ido a entidades controladas por Hunter y James Biden.
“El Comité continúa investigando la identidad de este titular de la cuenta”, dijo el memorando de la oficina de Comer.
Los fondos chinos fluyeron a la famosa familia política menos de dos meses después de que Joe Biden dejara el cargo como vicepresidente de Barack Obama.
Entre las nuevas pistas que surgieron en los registros bancarios está la revelación de que el dinero también se movió entre la cuenta de Walker y las de los miembros de la familia Biden en 2015 mientras Joe Biden todavía era vicepresidente.
“El 5 de noviembre de 2015, Robinson Walker, LLC recibió una transferencia de una compañía que tenía una cuenta bancaria en el extranjero por un monto de $ 179,836.86”, dice el memorando de Comer.
El memorando del comité de supervisión señala que en una sorprendente similitud con el desembolso de los $ 3 millones a principios de 2017, la cantidad más pequeña de 2015 parece haber sido dividida de tres maneras entre Walker, Gilliar y la familia Biden, con $ 59,000 enviados el 9 de noviembre de 2015 a la cuenta de “Robert Biden”. Robert es el nombre legal de Hunter Biden.