• Uno de sus masajistas no se explica por qué pierde la cabeza
MIAMI, 3 DE MAYO DE 2011, nhr.com—Un masajista que espera por un juicio en un caso de asalto sexual a una de sus clientas, ha sido detenido por segunda vez, ya que otra clienta le acusa de haberse propasado tocándole sus partes privadas.
David Muñoz, quien trabajaba en el exclusivo Doral Spa and Resort, enfrenta ahora nuevos cargos por abuso sexual en el segundo incidente.
Muñoz fue detenido el pasado mes de febrero por las acusaciones que le hizo una clienta del popular Spa.
La nueva víctima, que no ha sido identificada, le dijo a los detectives de Miami-Dade que Muñoz, que tiene 27 años, le estaba dando sus masajes en la parte baja de su cuerpo cuando de pronto comenzó a tocarle sus partes privadas, y antes de que ella pudiera decir nada, Muñoz le introdujo sus dedos en la vagina. El reporte policiaco señala, sin embargo, que la víctima, que tiene 23 años, usaba un tampón por estar pasando por los días mensuales de la mujer, lo que hace pensar hasta qué punto pudo haber llegado el masajista.
La mujer agrega que Muñoz le pidió disculpas al verse rechazado por ella y que le manifestó “que no sabia lo que le había ocurrido y qué había pasado por su cabeza”.
En el primer incidente, Muñoz le dijo a la policía que “perdió la cabeza”.
El popular Doral Spa, está enfrentando varias demandas civiles por clientas que reclaman haber sudo abusadas sexualmente y hasta violadas en el Spa.