“Trump NO será instruido de cargoso esta semana”. Se espera que el ex presidente sea acusado y el Servicio Secreto hará planes para su entrega y comparecencia en la corte de Nueva York la próxima semana.
MIAMI 21 DE MARZO DE 2023, nhr.com—Donald Trump probablemente será acusado entre hoy miércoles y el viernes aunque no comparecerá ante un juez de instrucción de cargos en Nueva York hasta el lunes o martes, según se esta informando esta mañana desde esa ciudad.
“No habrá instrucción de cargos esta semana”, dijo la fuente familiarizada con los procedimientos del sistema judicial de Nueva York.
Se espera que el presidente, que se encuentra actualmente en Mar-A-Lago, sea acusado formalmente hoy, y la oficina del fiscal de distrito de Manhattan se comunicará con los abogados del presidente Trump y serán los agentes del Servicio Secreto que lo cuidan los que se encargaran de hacer arreglos para su entrega, según la fuente. Posiblemente nunca el pueblo americano vea a Trump esposado como quiere la claque demócrata verlo.
Mientras tanto, los Departamento de Policía de Nueva York y de Policía del Metro, ya que están preparando a todos sus oficiales para que estén uniformados y listos para cualquier acción en caso de que se produzca la tal acusación.
Funcionarios en la ciudad de Nueva York y Washington, DC, creen que se producirán disturbios y manifestaciones después que el presidente pidió la semana pasada a sus partidarios, “protestar, protestar, protestar” en respuesta a la posible acusación dictada por el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.
La policía de Nueva York ha ordenado que todos los oficiales deben estar uniformados y preparados para el despliegue en cualquier momento a partir de hoy miércoles.
Mientras tanto, se está reforzando la seguridad alrededor de los funcionarios involucrados con la investigación contra Trump, después de que alegan que han recibido mensajes preocupantes, incluidos algunos que amenazaban su vida.
Sin embargo los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley le dijeron que actualmente no hay amenazas creíbles en Nueva York a pesar de que estamos en alerta máxima”.
La policía del Metro de Washington también se está preparando para las protestas, pero la Policía del Capitolio de los Estados Unidos “actualmente no está rastreando ninguna amenaza directa o creíble al Capitolio de los Estados Unidos”, señala una evaluación de inteligencia del departamento obtenida por CNN.
Fuentes han dicho que turbas de miembros de BLM y ANTIFA también se están preparando para infiltrarse dentro de las personas simpatizantes de Trump para crear problemas y que sean imputadas a los manifestantes conservadores.