COMISIÓN DE MIAMI DADE APRUEBA nuevo contrato con empresa y cambian el nombre de la Arena de los Heat

MIAMI 4 DE ABRIL DE 2023, nhr.com—Después de negociaciones para rebautizar la arena donde juegan los Miami Heat, los comisionados dieron el visto bueno para el cambio de nombre.

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprobó un nuevo patrocinador de derechos de nombre para el estadio Miami Heat durante la reunión de ayer.

Mayor's NBA deal: FTX Arena to Kaseya Center for Miami Heat | Miami Herald

La comisión decidio aprobar un patrocinio propuesto con Kaseya, una compañía de tecnología con más de 4,500 empleados en todo el mundo. Según la resolución, Kaseya acordó pagar al condado $117.4 millones durante un período de 17 años a cambio de nombrarla “Arena Kaseya” y los derechos de patrocinio asociados para el estadio, actualmente conocido como Miami-Dade Arena después del fracaso con FDX.

El condado recibiría ingresos netos de $ 83.3 millones del acuerdo después de las deducciones por gastos únicos. Esos gastos incluyen una campaña de medios de $ 95,0000 y pagos de hasta $ 2 millones anuales a Basketball Properties Ltd., que opera y mantiene la arena.

Orlando Inno - Exclusive: Miami tech unicorn Kaseya to hire hundreds at new Orlando office

La resolución recomienda que la comisión pague una tarifa de búsqueda de $ 45,000 a PFM Financial Services LLC por identificar a Kaseya como un posible socio de derechos de nombre.

Los ingresos del acuerdo financiarán el Plan de Paz y Prosperidad del condado, incluidas las iniciativas contra la violencia armada y los programas de pasantías para jóvenes en riesgo.

El acuerdo de patrocinio reemplazará el que había anterior del condado de Miami-Dade con el intercambio de criptomonedas FTX.

El condado Miami-Dade terminó ese acuerdo después de que el FTX perdió miles de millones en fondos de clientes y se declaró en bancarrota en noviembre pasado, poco más de un año después de que firmó un acuerdo de derechos de nombre de 19 años y $ 135 millones con el condado.

Según la resolución, el contrato con Kaseya incluye menos pagos de tarifas que el acuerdo FTX y generará $ 3.5 millones más para el condado durante el acuerdo de 17 años.

Con sede en la avenida Brickell, Kaseya esta valorada en $ 2 mil millones y está experimentando una expansión masiva y está en proceso de contratar a 1,000 nuevos empleados para dotar de personal a una nueva oficina de 35,000 pies cuadrados en Orlando y tiene planes de agregar 3,400 nuevos empleos en Miami. Esos puestos pagarán un salario promedio de $ 107,000 al año, según dijo Fred Vaccola CEO de la compañía.