• Fue detenido llevándo una carta de amor al hogar de la famosa tenista
MIAMI 3 DE MAYO DE 2011, nhr.com—Un hombre que manifestó estar terriblemente enamorado de la estrella del tenis Serena Williams, pasó la línea del limite, presentándose a la puerta de la casa de la tenista en la zona de Palm Beach Garden, donde fue detenido por la policía.
De acuerdo con la información recibida en nelsonhortarporta.com, Patenema Ouedraogo, de 40 años, fue acusado de acosar a Williams. Él le llevaba una carta de amor a Serena cuando llegaron los detectives de Palm Beach al ser llamados por la seguridad del reparto donde vive Serena. La tenista no se encontraba en la residencia, aunque su hermana gemela, Venus, llegó en el momento que arrestaban a Oedraogo.
Según la policía, esta no era la primera vez que Ouedraogos molestaba a Serena, de hecho los agentes de seguridad tienen un panfleto con la foto del hombre indicando que no lo dejaran pasar.
Los agentes de seguridad dijeron que al preguntarle al intruso qué iba hacer allí, este dijo que “visitar a Serena Williams”, porque estaba enamorado de ella”.