MIAMI 19 DE MARZO DE 2023, nhr.com—La orden dada por el partido demócrata a sus cómplices de los medios corruptos es atacar al juez de la corte suprema Clarence Thomas, los izquierdistas quieren presionarlo, desacreditarlo para ver si logran que renuncie, de tal manera que Biden pueda nombrar un juez liberal.
Los últimos ataques de los medios de izquierda y los políticos contra el juez conservador de la Corte Suprema de Estados Unidos, Clarence Thomas, no son nada nuevo, y anoche revisando la programación de Newsmax vimos al presentador de Newsmax Rob Schmitt, diciéndole a su audiencia que los ataques contra Thomas “era un nuevo caso parecido al del Juez Brett Kavanaugh”.
Schmitt dijo que el objetivo es Thomas, “quien ha cometido el crimen impensable de tener un amigo rico durante los últimos 25 años.
La cobertura mediática de la historia de que Thomas no ha reportado millones de dólares en vacaciones y viajes privados en jet y barco “ha sido exactamente lo que se esperaría de la misma prensa que se negó a informar sobre la evidencia irrefutable del tráfico de influencias del presidente en funciones de los Estados Unidos”.
Thomas ha dicho que había preguntado sobre las reglas de presentación de informes y que en ese momento le dijeron que no eran necesarias, pero ahora modificará sus informes para mostrar los regalos de su viejo amigo, el megadonante republicano Harlan Crow. Thomas dijo que Crow no tenía casos pendientes ante la Corte Suprema. Crow dijo que sus donaciones no fueron un intento de influir en las decisiones judiciales de Thomas.
El último golpe contra Thomas es que usó una compañía “inexistente” en sus informes, por un error ortográfico de la compañía de su esposa y un error inocente que muchas personas cometen.
También se supo que Crow compró una casa propiedad de Thomas en la que su madre todavía vive sin pagar alquiler, algo completamente legal.
La casa en cuestión era la casa de la infancia de Thomas, comprada por Harlan Crow por $ 133,000. Clarence Thomas había heredado solo un tercio y solo recibió un tercio de las escasas ganancias.
Los corruptos demócratas de los medios de comunicaciones liberales ven esto como un escándalo, sin embargo, miran para otro lado cuando la historia de peor, y no dicen nada cuando el Cartel Biden toma millones del gobierno chino”, dijo el presentador del programa.
Joe diGenova, ex miembros del equipo legal del presidente Donald Trump, estuvo de acuerdo con el presentador de Newsmax Rob Schmitt.
“Han estado atacando a Clarence Thomas durante más de 30 años”, dijo diGenova. “Él ha resistido todo, y durante ese período de tiempo, ha hecho su trabajo en ese tribunal. Lo que hizo fue desarrollar un cuerpo completo de leyes, que ahora está en el centro de la corte conservadora”.
Carrie Severino, directora de la Red de Crisis Judicial, que una vez trabajó para Thomas, dijo que “esto no tiene nada que ver realmente con la ética. Tiene que ver con atacar al líder intelectual más prominente e influyente del ala conservadora y originalista de la corte.
“Quieren deslegitimar sus decisiones, y quieren tratar básicamente de hacerle la vida miserable, como han estado tratando de hacer desde su nombramiento en 1990”, concluyó Severino. “esto no es una sorpresa”.