LA FALSA CARTA DE BIDEN sobre la computadora portátil Hunter interfirió en las elecciones más allá de “cualquier cosa que China o Rusia”

MIAMI 24 DE ABRIL DE 2023, nhr.com—El sucio truco de campaña del Joe Biden que afirmó falsamente que la exitosa historia de la computadora portátil Hunter Biden publicada por primera vez por el Nwe York The Post involucró desinformación rusa equivale a una interferencia electoral mucho peor que cualquier esfuerzo extranjero, dijo el domingo un alto funcionario republicano.

Intelligence' experts refuse to apologize for smearing Hunter Biden story

“En realidad, sabían que la computadora portátil de Hunter Biden era real. El FBI lo sabía. Tuvo posesión de ella en diciembre de 2019”, dijo el senador Ron Johnson, ex jefe del Comité de Seguridad Nacional del Senado, al programa “Cats Roundtable”.

Pero la campaña de Biden aún persuadió a 51 ex funcionarios de inteligencia para que firmaran una carta pocas semanas antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020 para desacreditar, sin pruebas, la historia como propaganda rusa, dijo Johnson.

El entonces director interino de la CIA, Mike Morell, admitió en un testimonio jurado ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes que organizó la infame carta después de discusiones con miembros de la campaña de Biden, incluido el actual secretario de Estado Anthony Blinken, entonces uno de los principales asesores.

Intelligence' experts refuse to apologize for smearing Hunter Biden story

“Escribieron una carta para interferir en nuestras elecciones en un grado mucho mayor que cualquier cosa que China o Rusia pudieran esperar hacer, alegando que la computadora portátil tenía todas las características de una campaña de información rusa”.

“Esa carta si fue una campaña de desinformación. Tuvo un impacto mucho mayor en nuestra elección que cualquier cosa que cualquier adversario extranjero pueda emprender. Esto ya no es sospechoso”, dijo Johnson. “¡Esto es un hecho!

“Ahora sabemos que es Mike Morell haciendo el trabajo de Anthony Blinken, que está en la campaña de Biden.

“Y luego, por supuesto, Biden usó esa mentira en su debate contra Donald Trump unos días después. ¡Está enfermo!”, dijo Johnson.

Biden citó la carta de los espías en el segundo y último debate presidencial contra el presidente Donald Trump, alegando falsamente que la información divulgada por The New York Post, y luego ampliamente corroborada por todos los medios de prensa del pais, fue el resultado de una “campaña rusa”.

“Hay 50 ex agentes de inteligencia nacional que dijeron que de lo que me está acusando es de una planta rusa”, dijo Biden en ese momento. “Cinco ex jefes de la CIA, ambos partidos, dicen que lo que está diciendo es un montón de basura”.

Johnson dijo que se espera que Biden y su equipo finalmente rindan cuentas por el truco sucio, que llevó a que la historia del Post fuera censurada por Twitter y Facebook.