ROBERT KENNEDY JR. CULPA A LA CIA por el asesinato de su tío John F. Kennedy, alimentando la controversia

Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami

**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.

MIAMI 9 DE MAYO DE 2023, nhr.com—El candidato demócrata a la Casa Blanca Robert Kennedy Jr. está culpando a la CIA por el asesinato de su tío, el presidente John F. Kennedy, ocurrido el 22 de noviembre de 1963, proclamándolo “más allá de toda duda razonable”.

Kennedy hizo la acusación explosiva sobre un asesinato que ha provocado gran cantidad de teorías, desde que le dictador fallecido cubano Fidel Castro tuvo que ver con el asesinato, La Mafia Italiana y ahora la Agencia Central de Inteligencia.

Robert F. Kennedy Jr. launches 2024 presidential bid | CNN Politics

“Hay pruebas abrumadoras de que la CIA estuvo involucrada en su asesinato. Creo que está más allá de una duda razonable en este momento”, dijo Kennedy sobre el asesinato de JFK en una caravana en Dallas, Texas.

“La evidencia es abrumadora de que la CIA estuvo involucrada en el asesinato y en el encubrimiento”.

Listen Free to JFK and the Unspeakable: Why He Died and Why It Matters by  James W. Douglass with a Free Trial.

En una entrevista anoche con Hannity en Fox News, Kennedy Jr. citó el libro de James Douglas “JFK and the Unspeakable” como la compilación de la mayor cantidad de evidencia sobre el tema, y calificó las negaciones del papel de la CIA como un “encubrimiento de 60 años”.

La investigación oficial del gobierno de Estados Unidos, el Informe de la Comisión Warren, concluyó que Lee Harvey Oswald actuó solo en el tiroteo fatal, y que no había evidencia creíble de que fuera parte de una conspiración para asesinar al 35º presidente. El informe fue publicado el 24 de septiembre de 1964. La

La propia Agencia Central de Inteligencia ha desmentido esas afirmaciones sobre la involucración de sus agentes en el famoso asesinato.