AGENTES DEL BURO FEDERAL DE INVESTIGACIONES FBI, allanaron un condominio de 2 empresarios rusos en Sunny Isles

MIAMI 15 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones de Miami allanaron un lujoso condominio propiedad de dos empresarios rusos en  una de los tres edificios del complejo Trump Towers de Sunny Isles Beach, edificios que no tienen ningún vínculo con el presidente Donald Trump, según un informe.

Un escuadrón de agentes especiales del FBI y la policía local allanaron el tercer edificio del complejo Sunshine State.

The Intellectualist on Twitter: "🚨NEW: A squad of FBI special agents  descended upon Trump Tower III in Sunny Isles, Florida on Thursday to  search a unit owned by a shell company under

 

El objetivo de la búsqueda, ocurrrio en la Unidad 4102, que es propiedad de la compañía fantasma MIC-USA LLC, que está controlada por los empresarios rusos Oleg Sergeyevich Patsulya y Agunda Konstantinovna Makeeva, según muestran los registros de propiedad.

Un portavoz de la oficina de Miami del FBI dijo que “estaba llevando a cabo actividades policiales ordenadas por la corte en las cercanías de ese lugar”, pero no proporcionó ninguna otra información.

La esposa de Patsulya, Roza Pereira, quien figura en el papeleo corporativo de MIC-USA, dijo al una fuente que estaba al tanto de la redada, pero que se le prohibió revelar información.

“No puedo hablar de eso”, dijo Pereira.

“El abogado de mi esposo dijo que no hablara con nadie, de todas maneras, no tengo idea de qué se trata”.

Who are Oleg Sergeyevich Patsulya and Agunda Konstantinovna Makeeva? - Opoyi

El presidente Donald Trump licenció su nombre de los tres edificios de condominios de lujo de gran altura en los años previos de asumir el cargo.

Los registros de propiedad muestran que MIC-USA compró su condominio de tres dormitorios en el piso 41 en 2013 por $ 1.65 millones hace unos 10 años.

Patsulya y Makeeva fueron demandados por BAC Florida Bank, que financió la compra de su condominio, siete años después por supuestamente incumplir con la hipoteca de $ 975,000 sobre la propiedad.

La disputa se resolvió y el condominio sigue siendo propiedad de los dos rusos.

Sunny Isles Beach se le conoce como la “Pequeña Moscú” gracias a la afluencia de inmigrantes rusos y la riqueza que ha fluido a través de la ciudad en los últimos años.

Ni el FBI, ni el Departamento de Policía de Sunny Isles han hecho comentarios sobre el motivo de la redada.