EL NEW YORK POST ENCUENTRA al testigo de la investigación de corrupción de la familia Biden ‘desaparecido’ Gal Luft

MIAMI 1 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—El testigo en el caso de corrupción de la familia Biden había desaparecido, pero esta mañana el periódico New York Post logro dar con el y esta haciendo declaraciones a la experimentada periodista Miranda Devine de ese rotativo de la Babel de Hierro.

Gal Luft, el testigo “desaparecido” en la investigación de corrupción de la familia Biden del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, le dijo a The Post que está vivo y viviendo como un fugitivo en un lugar no revelado.

 

El excoronel de las Fuerzas de Defensa de Israel desapareció de Chipre el mes pasado mientras estaba bajo fianza en espera de ser extraditado a Estados Unidos por siete cargos.

Él niega las acusaciones, que incluyen cinco cargos relacionados con la Ley de Control de Exportación de Armas de conspiración para vender productos chinos a los Emiratos Árabes Unidos, Kenia y Libia, así como una violación de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros y de hacer una declaración falsa. .

Gal Luft's distressing predicament - JNS.org

Luft afirma que se vio obligado a saltarse la fianza porque es víctima de una persecución política por parte de los EE. UU. para proteger a Joe Biden y su hijo Hunter, y su hermano Jim.

Según el New York Post, Luft les dijo que, “las posibilidades de que tenga un juicio justo en Washington son prácticamente nulas”, dijo en una llamada desde un país extranjero no revelado, explicando por qué se saltó la libertad bajo fianza, “tenía que hacer lo que tenía que hacer”.

Sigue diciendo la información del Post, no dirá cómo escapó de Chipre porque “no quiero meter a la gente en problemas”.

Su coche fue encontrado por la policía abandonado cerca del aeropuerto.

“Me acusaron de un delito de pensamiento”, dice sobre las acusaciones de tráfico de armas, que datan de una correspondencia por correo electrónico de hace cinco años. “Un traficante de armas de buena fe, un amigo israelí, me pidió que consultara con una empresa que conocía si tenían un artículo y cuál sería el precio de un artículo. Aquí es donde terminó la conspiración. Sin seguimiento, sin dinero, sin actividad de intermediación”.

Statements that will get Biden into a lot of trouble: Why does the FBI want to silence Luft?

Él ve una intención siniestra en la fecha de la orden de extradición, el 1 de noviembre de 2022, siete días antes de las elecciones intermedias cuando se esperaba que los republicanos obtuvieran el control de la Cámara y comenzaran a investigar las denuncias de tráfico de influencias extranjeras de la familia Biden.

Los investigadores de Supervisión de la Cámara se estaban preparando para entrevistarlo antes de que desapareciera.

“Cuando estaba claro que los republicanos iban a ganar la Cámara o el Senado, de repente llegan el representante republicano James Comer y el representante republicano Jim Jordan y el juego empieza a cambiar.

Habrá preguntas y citaciones e investigaciones así que, la administración tiene que desacreditarme. Nunca pensé en presentarme. Durante 2020 me senté en silencio.

“No quería quedar atrapado en este juego, pero cuando me arrestaron no tuve más remedio que explotarlo”.

Luft atrajo la atención de los investigadores de la Cámara el 18 de febrero cuando apareció un tuit en su línea de tiempo después de que lo detuvieran en el aeropuerto de Chipre.

“Fui arrestado en Chipre por una solicitud de extradición por motivos políticos de Estados Unidos, alegando que soy un traficante de armas, nunca he sido traficante de armas.

“DOJ está tratando de enterrarme para proteger a Joe, Jim y Hunter Biden”, dijo.

Y es que el FBI sabia toda la corrupción de los Biden y las intenciones de Luft de denunciar la corrupcion.

De acuerdo con el NY Post, en marzo de 2019, Luft se reunió con cuatro funcionarios del FBI y dos fiscales del Departamento de Justicia en la embajada de EE. UU. en Bruselas para brindarles información de que la empresa de energía controlada por el estado chino CEFC había pagado $100,000 al mes a Hunter Biden y $65,000 a su tío Jim, a cambio de su Conexiones del FBI y uso del nombre de Biden para promover la Iniciativa de la Franja y la Ruta de China en todo el mundo.

Luft, que tenía una relación comercial con un grupo de expertos sin fines de lucro asociado con CEFC, también le dijo al FBI que Hunter tenía un topo del FBI llamado “One Eye” que había informado a sus socios comerciales de CEFC, Patrick Ho y Ye Jianming, que estaban bajo investigación; dijo que los funcionarios de CEFC y otra persona habían sido nombrados en una acusación sellada.

Ye creía que “el FBI lo estaba siguiendo cuando caminaba por Central Park”, dice Luft.

A Luft le preocupaba estar en la acusación porque Ho le dijo que nombraba a un “judío”.

Poco después del chivatazo de One Eye, Ye le ofreció a Hunter $1 millón para que fuera su “abogado privado” y voló a China, dejando a su esposa, hija, hijo, madre y niñera en su penthouse de $50 millones en Central Park West.

Fue detenido en Shanghai tres meses después y desapareció.

Ho le dijo a Luft que Hunter y Jim Biden volaron a Hong Kong en el otoño de 2017 para encontrarse con él.

“Se comportaban de manera muy sospechosa y cambiaban de teléfono”, dice Luft. “Dijiste que enviaras un millón de dólares y esos tipos se encargarán de ti”.

La única evidencia en la computadora portátil de Hunter de que voló a Hong Kong en ese período es un recibo por correo electrónico de un vuelo de ida en primera clase desde el aeropuerto de Dulles a Hong Kong el 25 de agosto de 2017, con IFlyFirstClass.com.

En correos electrónicos con la compañía de viajes unos días después, Hunter solicitó un vuelo de regreso el 8 de septiembre de 2017 desde Koh Samui en Tailandia al aeropuerto de Baltimore-Washington.

En opinión de Luft, Ho era un “ingenuo” chivo expiatorio” que creyó en las garantías de Ye de que no sería arrestado si regresaba a los Estados Unidos.