JOE BIDEN SE BENEFICIÓ CON EL PRÉSTAMO que le dieron a Ucrania cuando el era vice-presidente, dice el Rep. James Comer

MIAMI 7 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—Mucho hemos comentado sobre la corrupción dentro de la familia Biden, desde su hijo Hunter hasta el mismo Joe, pero cada día que pasa, conocemos nuevas evidencias de la corrupción del entonces vicepresidente Joe Biden.

De acuerdo con el representante Comer documentos en posesión del FBI y que el tuvo acceso, demuestran que Biden como vicepresidente se benefició de la ayuda de Ucrania.

El representante James Comer. presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, fue invitado a  uno de los programas de Newsmax, ayer martes, y alegó que hay evidencia en un documento del FBI que muestra que Joe Biden, en los últimos 18 meses de su vicepresidencia, se benefició personalmente de su papel de repartir dinero extranjero.

En una entrevista en “Wake Up América”, Comer dijo que el documento del FBI se refiere a Ucrania especificamente.

“Este formulario [FBI] 1023 que pude ver ayer, el oligarca que supuestamente sobornó a Joe Biden cuando era vicepresidente dijo que haría que fuera casi imposible que cualquiera lo encontrara porque lo lavarían a través de una serie de bancos y una serie de compañías ficticias”, dijo Comer.

Ese tipo de documentos contienen información de fuentes confidenciales para el FBI.

Kentucky's James Comer will chair Oversight and Accountability Committee -  Kentucky Lantern

Según Comer, en el momento de los tratos de ayuda exterior, el entonces vicepresidente no tenía planes de convertirse en presidente.

“Hillary Clinton probablemente iba a ser la presidenta de los Estados Unidos, por lo que estaba tratando de ganar dinero, lo cual no creo que sea algo malo, pero desafortunadamente para Joe Biden, no es una persona muy carismática y nadie iba a comprar un libro de Joe Biden a su edad”, dijo Comer. “Había estado en la política toda su vida, por lo que no estaba en la demanda de juntas corporativas”.

“Así que parece que tomó la decisión, iba a sacar provecho del último año y medio de su vicepresidencia”, señaló Comer.

Comer también describió cómo el panel buscaría declarar en desacato al Congreso al director del FBI, Christopher Wray, si no entrega el documento bajo escrutinio.

“Este no es un documento clasificado”, explicó. “El FBI se ha sentado en este documento durante años, años y años. Tiene fecha de junio de 2020, pero en realidad tiene notas al pie que se remontan a 2017. Entonces, durante siete años, el FBI engavetó este documento”.

Comer refutó la idea de que el documento no pudo ser entregado debido a una investigación en curso.

“Creo que el Comité de Supervisión de la Cámara produjo más información en cuatro meses que el FBI en siete años”, dijo, prometiendo: “Vamos a hacer el trabajo que el FBI debería haber hecho. Y simplemente necesitan cumplir con nuestra citación”.

Tanto Comer como el representante demócrata Jamie Raskin, revisaron las acusaciones en el documento el lunes.

Después, según los informes, Comer dijo a los periodistas que “el FBI nuevamente se negó a entregar el registro no clasificado a la custodia” del comité. “Y ahora iniciaremos audiencias de desacato al Congreso este jueves”.