MIAMI 21 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—Cuando un sistema comunista empieza a implantarse en un país lo primero que hace el dictador de turno es acaparar los medios de prensa, esos son una parte importante para poder continuar con la implementación del sistema, eso ha ocurrido ya en Estados Unidos con algunas excepciones que poco a poco serán controladas también.
Después se comienza a socavar instituciones como el Departamento de Justicia y el ejercito y fuerzas del orden, ya en nuestro país el gobierno controla Justicia, FBI, CIA IRS y otras instituciones como el sistema educativo, colegios, universidades etc.
Después se inicia un proceso de debilitar la sociedad corrompiendo a los mas débiles, es por eso que el gobierno actual es partidario de el 2 por ciento de los miembros de LGBT y poco a poco le van agregando letras como ahora la Q,
Alegan que, solo en 2016, más del 25 % de los trabajadores LGBT informaron haber sufrido discriminación en el trabajo, y un asombroso 80 % de los trabajadores transgénero experimentaron discriminación o tomaron medidas activamente para evitarla.
Sin embargo todo eso va en camino a debilitar a la sociedad, porque se debe castigar a quien discrimine a cualquier miembro del LGBTQ, pero tampoco pueden obligar y castigar a los que no acepten o compartan ese estilo de vida.
Ayer vimos como el sistema judicial está completamente controlado por la Casa Blanca, y expresar decepción por los resultados de la investigación de Hunter Biden es admitir que alguna vez creímos que se trataba de una investigación real y honesta, pero confieso que me avergüenza el resultado.
Cualquier “super hero” del cine o la TV es más real que la integridad del FBI y el Departamento de Justicia bajo Joe Biden.
Para la otra cara de la moneda, vea el seguimiento del FBI de los padres que se atrevieron a criticar las juntas escolares progresistas y los agentes que estaban dispuestos a realizar una visita armada a la casa de un manifestante contra el aborto. Los católicos tradicionales también fueron señalados para la vigilancia encubierta.
También está la cacería detrás de Donald Trump, que da lugar a la frase más conmovedora del día, dos sistemas de justicia uno para los demócratas y otro para los republicanos.
Se ha comprobado que hubo espionaje ilegal la campaña de Trump en 2016 eso no fue algo aislado.
El FBI sigue apegado al Partido Demócrata y el director Christopher Wray es parte del problema, no la solución.
Considere su actuación en este caso y en otros como otro clavo en el ataúd de una nación que está rompiendo la fe de muchos de sus ciudadanos más devotos y parece decidida a fomentar una desunión aún más profunda.
Quite la confianza de la gente en las fuerzas del orden y otras instituciones gubernamentales cruciales y les habrá quitado la razón para creer y luchar por su país. Eso es parte de la implementación del sistema totalitario.
Estamos argumentando que Hunter Biden está recibiendo un trato de favor a pesar de ganar muchos millones de dólares en un esquema de tráfico de influencias en todo el mundo, como lo dejan claro los hechos conocidos y como lo juran los denunciantes.
Por esos cargos que acusaron a Hunter Biden, hay cientos y posiblemente miles de personas cumpliendo años de prisión, sin embargo el corrupto hijo de Joe esta libre controlando la contadora de la familia.
Debemos estar muy alerta, poco a poco nos están llevando de la democracia y el la libre empresa a el control personal y el socialismo o pero aun el comunismo y lo trágico es que la prensa corrupta es cómplice de esto. Dios quiera que este equivocado.