MIAMI 7 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Apoyar públicamente al presidente Donald Trump tiene un alto precio, al menos en la mente del liberal fiscal especial Jack Smith.
Y uno de los abogados del expresidente Donald Trump, Jesse Binnall, está de acuerdo, el dice que cree que el fiscal especial Jack Smith está decidido a perseguir al expresidente y sus seguidores con fines políticos.
“Diré que Jack Smith, creo, que absolutamente quiere hacer llover fuego sobre el presidente Trump y sus seguidores, no solo las personas en su órbita, sino también sus seguidores. Y no se detendrá ante nada”, dijo Binnall a Just the News.
El fiscal general de los Estados Unidos, Merrick Garland, encargó a Jack Smith que supervisara dos investigaciones sobre Trump: una sobre la transferencia de poder después de las elecciones de 2020 y la otra sobre los disturbios del 6 de enero.
Los republicanos de la Cámara y el presidente Trump se han referido a las investigaciones como políticamente cargadas y como un ejemplo de un sistema de justicia de dos niveles.
“Este no es un buen tipo”, dijo el abogado Binnall, refiriéndose a Smith.
“Desafortunadamente, las personas con las que tiende a trabajar son fanáticos”.
Binnall también dijo que no estaba seguro de que se presentaran más acusaciones contra el presidente.
No quiero entrar en un juego de adivinanzas sobre si van a presentar otras acusaciones”, dijo.
“Ha habido cierta sospecha de que acusarían, y también en otras jurisdicciones. No quiero adivinar demasiado sobre eso. Creo que tienen algunos problemas legales bastante serios en este momento con la división de sus reclamos”.