JUEZ IMPONE UNA FIANZA DE SOLO $15,000 a la madre que trató de contratar un sicario para asesinar a su hijito de 3 años

MIAMI 24 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Un decisión increíblemente rara fue hecha por un juez del condado, al poner en libertad bajo una bajísima fianza de $15,000 a la madre que trato de contratar a un asesino a sueldo para nada mas  y nada menos que matar a su hijito de solo 3 anitos.

“La madre fue arrestada después de que intentó contratar a un asesino a sueldo para matar a su hijo de 3 años”, dijeron las autoridades policiales.

Según los investigadores, Jasmín Páez, de 18 años, supuestamente usó el sitio web “rentahitman.com” que  cómicamente alquila asesinos a sueldo solicitando el asesino.

El propietario del sitio web, Robert Innes, dijo que recibe múltiples solicitudes como esta al día, pero encontró que la solicitud de Páez era muy específica.

Según los informes, Páez envió fotografías de su hijo y lugares específicos de dónde estaría, lo que llevó a Innes a llamar a la policía.

“La capacidad de investigar nombres y direcciones y verificar que el objetivo previsto vivía en una dirección en particular”, dijo Innes. “Eso para mí es una señal de alerta. Si se corrobora esa información, para mí eso es algo que hay que revisar y por eso lo remití”.

El 18 de julio, Páez supuestamente se comunicó con el sitio web y declaró que quería que mataran a su hijo antes del 20 de julio, dijo la policía.

Los investigadores pudieron rastrear la dirección IP de la computadora utilizada para realizar la solicitud y fueron a la dirección física asociada con ella, dijeron las autoridades.

Una vez en el lugar, los detectives hablaron con la abuela del niño, quien identificó al niño pequeño.

Luego, los detectives se hicieron pasar por sicarios contratados y se comunicaron con Páez, quien acordó pagar $3,000 por el asesinato, dijeron las autoridades.

Páez fue arrestada y acusada de solicitar un asesinato y uso ilegal de un dispositivo de comunicación.

Como decimos al principio de esta información, Páez se le dio una fianza de $15,000, la cual pagó, y un juez le ordenó que se mantuviera alejada de su hijo.

Según WFOR, los miembros de la familia dijeron que el niño está a salvo y con parientes. Se notificó al Departamento de Niños y Familias de Florida, dijeron las autoridades.