SEGUIDORES DE DONALD TRUMP VIGILADOS POR EL FBI a medida que se acercan las elecciones de 2024

MIAMI 5 DE OCTUBRE DE 2023, nhr.com—Malas noticias para los que apoyamos al presidente Donald Trump, el FBI estará detrás de ellos porque según Newsweek los están calificando de terroristas.

El gobierno federal cree que la amenaza de violencia y grandes disturbios civiles en torno a las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024 es tan grande que silenciosamente ha creado una nueva categoría de extremistas a los que busca rastrear y contrarresta al ejército de seguidores del MAGA de Donald Trump, no a los verdaderamente revoltosos y incendiarios probados como los socialistas marxistas de Black Live Matter o ANTIFA, solamente a los que apoyan a Trump.

Hay un agente del FBI en tu Webcam? | GQ

El desafío para la Oficina Federal de Investigaciones, la principal agencia federal encargada de hacer cumplir la ley, es perseguir y prevenir lo que llama terrorismo interno sin referencia directa a partidos o afiliaciones políticas, a pesar de que la gran mayoría de sus actuales agentes “antigubernamentales”

Las investigaciones son de partidarios de Trump, según datos clasificados obtenidos por Newsweek.

“El FBI está en una posición casi imposible”, dice un funcionario actual del FBI, que solicitó el anonimato para discutir asuntos internos altamente sensibles.

El funcionario dijo que el FBI tiene la intención de detener el terrorismo interno y cualquier repetición del ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio.

FBI busca agentes y contables forenses | Ley y orden | elvocero.com

Pero la Oficina también debe preservar el derecho constitucional de todos los estadounidenses a hacer campaña, hablar libremente y protestar contra el gobierno.

Al centrarse en el expresidente Trump y sus partidarios de MAGA (Make America Great Again), dijo el funcionario, la Oficina corre el riesgo de provocar a los mismos activistas antigubernamentales que las agencias terroristas esperan contrarrestar.

“Especialmente en un momento en que la Casa Blanca se enfrenta a una oposición republicana en el Congreso que afirma que la administración Biden ha ‘convertido’ a la Oficina en un arma contra la derecha, tiene que actuar con mucho cuidado”, afirma el funcionario.

Nosotros seguiremos esta noticia que esta en desarrollo y tendremos más en próximas ediciones.