CÁMARA DE UN CELULAR CAPTÓ un enfrentamiento de una empleada de correos racista con un cliente, la policía arrestó a la empleada.

MIAMI 12 DE DICIEMBRE DE 2023, nhr.com—Algunos empleados de la raza negra en las oficinas de correos de Miami Dade discriminan a los hispanos y no deben ser colocadas en las estaciones de la Pequena Habana ni áreas de influencia hispana.

Este fin de semana un enfrentamiento caótico en la oficina de correos de la 27 avenida en la Pequeña Habana fue captado por una cámara de un celular y terminó con una empleada de la raza negra del Servicio Postal de Estados Unidos detenida bajo cargos de robo.

USPS worker gets arrested for snatching phone of man recording her at post  office - Postal Times

Según la policía, Shintell Ford, empleada de la oficina de correos ubicada en el 425 N.W. 27 avenida, fue arrestada y acusada de robo por arrebato repentino.

De acuerdo con la presunta víctima, identificada como Miguel Bravo, todo comenzó cuando Ford, de 39 años, le hizo comentarios racistas a otro cliente.

Miami postal worker arrested after confrontation with customer caught on  camera – NBC 6 South Florida

“La empleada de correo le dijo a un cliente que le hablo en español, “inglés, yo no hablo español, si tú no hablas inglés, vete de aquí”, dijo la víctima, agregando, “la trabajadora hacía declaraciones despectivas y racistas como, “si no hablas inglés, hoy no recibiras ningún servicio o, necesitan regresar a su país, necesitan salir de aquí”.

Bravo dijo que confrontó a la empleada postal, sacó su teléfono y comenzó a grabar.

“Vamos a presentar una denuncia formal”, se escucha a Bravo decirle al trabajador en la grabación, a lo que la empleada racista le responde, “no me importa lo que hagas, señor, me importa un carajo, un carajo, ahora lleve eso a las noticias, no me importa”, responde la mujer.

Luego se ve a la trabajadora quitándole el teléfono de la mano de Bravo, y lo llevó a la parte trasera del correo y trató de romperlo, pero llamaron a la policía y arrestaron a Ford.

La empleada poco después de su arresto salió de la cárcel después de pagar una fianza.

Se desconocía la situación laboral de Ford y un portavoz del departamento de correos dijo que no se haría declaraciones sobre este acto racista, aunque otra fuente dijo que a Ford no le pasara nada ya que está amparada por el sindicato de empleados postal.

Bravo sufrió una lesión en uno de sus brazos durante el incidente.