LEY PARA ACABAR CON LAS ARCADAS y maquinitas de juegos ilegales esta siendo estudiara en Tallahassee

MIAMI 28 DE FEBRERO DE 2024, nhr.com—Seguramente que muchos de nuestros lectores hayan visitado pequeñas cafeterías y marquesitos de barrios y han visto unas maquinas de juego que a simple vista parecen de juegos de placer, pero en realidad son máquinas de juegos ilegales que le dan puntos a los jugadores, y esos puntos lo pueden convertir en efectivo.

También hay otros salones que les llaman “Arcadas”, y que disimulan ser centros de placer, pero que también son maquinas de juegos ilegales,” son pequeños casinos”, dicen las autoridades que investigan estas actividades, sin embargo esto pudiera cambiar gracias a un proyecto de ley que esta siendo estudiado en Tallahassee.

Illegal Gaming Sting Targets Locations Across Florida: Commission | St.  Pete, FL Patch

La legislación que busca tomar medidas enérgicas contra las operaciones de juegos de azar ilegales está esperando en calendarios de órdenes especiales para ser escuchada en la Cámara y el Senado.

En términos generales, la legislación busca aumentar las penas por actividades de juego ilegales de un delito menor de segundo grado a un delito grave de tercer grado. También crearía una pena escalonada, que aumentaría a un delito grave de segundo grado en una segunda infracción y a un delito grave de primer grado en una tercera infracción y posteriores.

Si bien tanto el proyecto de ley del Senado como el de la Cámara de Representantes han recibido una importante oposición de grupos de veteranos y pequeñas empresas, el proyecto de ley de la Cámara de Representantes fue modificado recientemente para proporcionar una vía de recurso en caso de que alguien, sin saberlo, se encuentre violando la ley. Específicamente, la Cámara adoptó una enmienda que requeriría que se envíe una carta de cese y desistimiento, que pueda ser impugnada, a los establecimientos que infrinjan la ley antes de que se puedan realizar arrestos.

La enmienda de la Cámara se mencionó específicamente durante un testimonio público en el Comité de Política Fiscal del Senado, explicando que brinda la oportunidad de educar a quienes, sin saberlo, están infringiendo la ley, mientras que el proyecto de ley del Senado no lo hace.

John Zachem, un experto en la materia que representa a los Operadores de Máquinas de Entretenimiento de Florida, habló durante la reunión del comité del Senado sobre cómo el proyecto de ley del Senado, tal como está redactado actualmente, tendría un gran impacto en las vidas, diciendo que “no se puede dejar de tocar esa campana después de que haya sido aprobada”. Sucedió”.

“A lo largo del proyecto de ley, hay elementos en los que hay una pena mayor, en los que no se puede cancelar el toque de campana después de que ha sucedido.

Si terminas arrestando a alguien por un delito grave, sí, puedes decir después tienen la capacidad de decir “No lo sabía”. Pero en tantos documentos hoy en día, tienes que revelar incluso si te arrestan por un delito grave. delito grave, si estás buscando una hipoteca para tu casa, estás afectando que las personas puedan hacerlo.

Algunas de las personas que terminan teniendo pensiones, que sirven en el ejército, podrían verse afectadas, simplemente por un arresto. Entonces sí, puedes probarlo después del hecho, pero en ese momento, la campana ya ha sonado. Ya has afectado la vida de las personas”.

Algunos miembros del comité siguieron oponiéndose a la legislación debido a la posibilidad de consecuencias no deseadas para los empleados desprevenidos. “La enmienda que acaba de mencionar uno de los oradores, que está en contra del proyecto de ley, en la Cámara, hizo algunos cambios. Estoy a favor de esos cambios.

La Comisión del Juego está a favor de esos cambios. Espero enmendar este proyecto de ley o adoptar la versión de la Cámara si ya no está en el pleno antes que este. El objetivo es asegurarse de que haya cierta claridad. El objetivo no es encarcelar a personas que no están cometiendo delitos a sabiendas”, dijo el senador Jonathan Martin, patrocinador del proyecto de ley.

Sin embargo, las enmiendas presentadas desde la declaración final de Martin aún no coinciden con la enmienda de la Cámara discutida durante la reunión. Más bien, la enmienda presentada, que aún no se ha adoptado, agrega la carta de cese y desista, pero no proporciona una vía para que individuos o empresas impugnen el cese y desista, lo que significa las preocupaciones expresadas durante la reunión del comité del Senado. aún no se han abordado.

“En la última audiencia del comité en la Cámara, la enmienda de cese y desistimiento de 48 horas mejoró la legislación”, dijo Stuart Scott, presidente legislativo del Departamento de la Legión Estadounidense de Florida.

“Sin embargo, la enmienda del Senado aún no tiene la claridad pertinente que las organizaciones de veteranos han estado buscando de la Comisión del Juego. Esto tampoco disminuye los impactos en los grupos de veteranos y sus voluntarios, quienes aún podrían, sin saberlo, estar sujetos a importantes impactos criminales si el proyecto de ley del Senado se aprobara tal como está escrito”.