LA POLICÍA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER y más de 2,000 sujetos han sido arrestados en las protestas contra la guerra en Gaza en universidades de EEUU

MIAMI 3 DE MAYO DE 2024, nhr.com—Finalmente los cuerpos policiacos de la nación pusieron LEY Y ORDEN en los campus de las universidades tomadas por miles de estudiantes adoctrinados por los profesores izquierdistas y pagados por organizaciones liberales como la de George Soros.

Hasta esta mañana, más de 2.000 personas han sido arrestadas en las protestas pro palestinas en los campus universitarios de Estados Unidos, según datos de arrestos de Associated Press.

Protestas propalestinas se extienden por universidades de EEUU tras arrestos  masivos en Columbia | Noticias Nacionales | ottumwacourier.com

Las manifestaciones a favor de Palestina se han extendido por todo Estados Unidos y la policía ha desmantelado campamentos de protesta en universidades como la Universidad de Columbia.

Solo el jueves, al menos 400 personas fueron arrestadas en la Universidad de California en Los Ángeles cuando la policía despejó un campamento.

“Las detenciones se produjeron después de que los agentes pasaran horas amenazando con arrestos por altavoces si la gente no se dispersaba”.

Manifestantes pro palestinos habían ocupado una biblioteca de la Universidad Estatal de Portland desde el lunes. Los agentes tuvieron que despejar la zona y proceder a la detención.

“Encontraron numerosos grafitis en las paredes del interior de la biblioteca, así como muebles apilados en barricadas y escondites de herramientas y globos de pintura”, según un informe de prensa local.

En las últimas 24 horas, han llamado más la atención en la Universidad de California, Los Ángeles, donde se desarrollaron escenas caóticas el jueves por la mañana cuando agentes con equipo antidisturbios se lanzaron contra una multitud de manifestantes.

La policía retiró las barricadas y comenzó a desmantelar el campamento fortificado de los manifestantes en la Universiada de Los Ángeles después de que cientos de manifestantes desafiaron las órdenes de irse, algunos formando cadenas humanas mientras la policía disparaba granadas aturdidoras para dispersar a la multitud.

Los revoltosos fanáticos de los terroristas dejaron el campus como un “chiquero de cochinos”, pero los trabajadores ingresaron al campus poco después que fueran arrestados y comenzaron una limpieza exhaustiva.

Las excavadoras recogieron bolsas de basura y desmantelaron las tiendas de campaña. Algunos edificios estaban cubiertos de grafitis.

Funcionarios de la Universidad Stony Brook de Nueva York en Long Island dijeron que 29 personas fueron arrestadas la madrugada del jueves, incluidos estudiantes, miembros del cuerpo docente y otras personas “fuera de nuestra comunidad universitaria”.

En la ciudad de Nueva York, funcionarios de la Universidad Fordham dijeron que 15 personas fueron arrestadas después de empujarse hacia el interior del vestíbulo de un edificio en el campus de la escuela en el Lincoln Center.