SEGÚN REGISTROS PUBLICOS: El gobierno federal trabaja con grupos de izquierda para implementar los ‘Bidenbucks’, (COMPRAS DE VOTOS)

MIAMI 6 DE MAYO DE 2024, nhr.com—Según hemos podido conocer en algunos registros públicos, El gobierno federal está trabajando con organizaciones de izquierda para implementar lo que han llamado,“Bidenbucks”, que no es más que la orden ejecutiva del presidente Biden para convertir tantas agencias federales como sea posible en centros de promoción del voto en todos los estados.

El Departamento de Justicia trabajó con organizaciones de izquierda para determinar cómo implementar la orden ejecutiva de Biden de utilizar el gobierno federal para registrar votantes, lo que comenzó después de que uno de esos grupos ayudara a la administración de Biden a crear la orden ejecutiva.

Lawmakers blast Bidenbucks in letter to Education Department leader - The  Lion

En marzo de 2021, Biden firmó la Orden Ejecutiva 14019, a la que los críticos a menudo se refieren como “Bidenbucks”, que alude a los “Zuckerbucks”, los aproximadamente 400 millones de dólares del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que supuestamente fueron canalizados a través de organizaciones sin fines de lucro de izquierda para convertirse en el voto demócrata en las elecciones presidenciales de 2020.

Según la Orden Ejecutiva, “El director de cada agencia evaluará las formas en que la agencia puede, según corresponda y de conformidad con la ley aplicable, promover el registro y la participación de los votantes”, incluyendo “solicitar y facilitar organizaciones de terceros aprobadas y no partidistas y los funcionarios estatales brindarán servicios de registro de votantes en las instalaciones de la agencia”.

B3-VOUG-Biden-Bucks-GG.jpg - Washington Times

Para hacer un poco de historia, al igual que “Bidenbucks”, “Zuckerbucks” se hizo notar cuando el Centro para la Tecnología y la Vida Cívica (CTCL) invirtió alrededor de $350 millones en las oficinas electorales locales que administraron las elecciones de 2020, y la mayoría de los fondos fueron donados a la organización sin fines de lucro por Zuckerberg. ha afirmado que sus subvenciones electorales de 2020, conocidas coloquialmente como “Zuckerbucks”, se asignaron sin preferencia partidista para hacer que la votación fuera más segura en medio de la pandemia.

Sin embargo, una investigación republicana de la Cámara de Representantes encontró que menos del 1% de los fondos se gastaron en equipos de protección personal. La mayoría de los fondos se centraron en esfuerzos para conseguir el voto y en registros en áreas que se inclinan fuertemente hacia los candidatos demócratas, en otras palabras “cambiar pago por votos”, se alega.

Según registros públicos obtenidos por el Proyecto de Supervisión de la Heritage Foundation, el Departamento de Justicia tuvo una “sesión de escucha” en julio de 2021 con múltiples organizaciones no gubernamentales (ONG) sobre la implementación de los “Bidenbucks”.

Heritage descubrió que todos los participantes de ONG cuyo historial de donaciones políticas o afiliación partidista podían identificarse eran demócratas, excepto un miembro del Partido Verde.

El plan incluye para “conseguir” votos consiste en:

1.- Ordenar a las agencias federales que brinden servicios de registro de votantes.

2.- Fortalecer la aplicación y orientación del Departamento de Justicia sobre los estatutos de derecho al voto.

3.- Apoyar a la Comisión de Asistencia Electoral en sus esfuerzos por fortalecer el acceso al voto y al registro de votantes.

4.- Crear una Oficina de Democracia e Innovación Cívica dentro de la Casa Blanca.

5.- Fortalecer la capacidad del Servicio Postal de los Estados Unidos para entregar correo electoral y otro correo crítico a todos los estadounidenses.

6.- Garantizar el acceso a los datos de la Oficina Federal de Prisiones necesarios para poner fin al Gerrymandering en las prisiones, que nos es mas que: la manipulación política de los límites de los distritos electorales con la intención de crear una ventaja indebida para un partido, grupo o clase socioeconómica dentro del distrito electoral. La manipulación puede implicar “agrietamiento” o “empaque