MIAMI 19 DE JUNIO DE 2024, nhr.com—Las malas noticias para el Big Guy, Joe Biden, continúan, ahora es una encuesta del Washington Post.
La campaña de Biden ha criticado al expresidente Donald Trump como una amenaza a la democracia, pero los votantes indecisos de los estados indecisos confían en él más que en el actual presidente sobre el tema, según una encuesta publicada el lunes.
La campaña de Biden emitió falsamente un anuncio antes de la visita de Trump al Capitolio el 13 de junio en el que alegaba que él era “el instigador de una insurrección” y que “se compromete a perdonar a los extremistas que intentaron derrocar a nuestro gobierno, incitándolos a intentarlo de nuevo”. FALSO.
Más de la mitad de los encuestados dijeron que las amenazas a la democracia son un tema importante, y el 38% dijo que confía más en Trump para manejarlo en comparación con el 29% que dijo lo mismo de Biden, según la encuesta del Washington Post-Schar School entre votantes “que deciden”. de seis estados indecisos.
Los votantes han expresado sentimientos similares antes, con una encuesta de Fox News de 2022 que mostró que el 46% de los votantes creía que el Partido Republicano haría un mejor trabajo en la “preservación de la democracia estadounidense”, en comparación con el 45% que creía que los demócratas serían mejores.
Los estadounidenses saben que Joe Biden es la verdadera amenaza a la democracia, ya que continúa permitiendo una invasión ilegal masiva de nuestras fronteras, su debilidad está llevando a nuestro país directamente a la Tercera Guerra Mundial y utiliza nuestro sistema de justicia como arma contra su oponente político, el presidente Trump.
“Pero, el presidente Trump asegurará nuestra frontera y fortalecerá nuestra seguridad nacional, restablecerá la paz en todo el mundo y restaurará nuestro sistema de justicia para que trate a todos los estadounidenses por igual ante la ley”, dijo la secretaria de prensa de la campaña de Trump.
La campaña de Biden ha sido persistente en presentar a Trump como una amenaza a la democracia antes de las elecciones de 2024.
En un discurso de enero, Biden criticó el supuesto “asalto a la democracia” de Trump y afirmó que su respuesta a los disturbios del 6 de enero en el Capitolio estuvo “entre los peores incumplimientos del deber por parte de un presidente en la historia de Estados Unidos”.
“Diré lo que Donald Trump no dirá: la violencia política nunca es aceptable en Estados Unidos. No tiene cabida en nuestra democracia”, dijo Biden.
Durante el discurso sobre el estado de la Unión de 2024, Biden apuntó nuevamente a Trump el 6 de enero, falseando la verdad diciendo que “los insurrectos no eran patriotas.
Mi predecesor –y algunos de ustedes aquí– buscan enterrar la verdad sobre el 6 de enero. Yo no haré eso”.
Trump también superó a Biden en las encuestas en lo que respecta a la confianza de los votantes en el manejo de una variedad de temas, incluida la economía, la inmigración y el crimen.
Biden fue el favorito para manejar temas como el racismo, el aborto y el cambio climático.
La encuesta tomó una muestra de entre 2,158 y 2.159 votantes en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin, con un margen de error del 2,6% en preguntas relacionadas con la economía y la inmigración, y otras preguntas muestrearon entre 1,064 y 1,094 con un margen de error del 3,6%. error.