MIAMI 10 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Una táctica marxista típica: los demócratas se centran en las versiones más extremas de manipulación electoral para presentar a todos sus oponentes como teóricos de la conspiración enloquecidos. No, los venezolanos no piratearon ninguna máquina de votación. Pero no era necesario. Las elecciones de 2020 fueron manipuladas mucho antes del día de las elecciones.
Nada menos que el propietario de X, Elon Musk, lo señala ahora. “Cuando se combina con votos por correo, el sistema está “diseñado” para hacer imposible probar el fraude”, escribió Musk en un tweet que ha sido visto más de 25 millones de veces en las 12 horas desde que fue publicado.
Como tal, “no se deben permitir las boletas por correo y buzones de entrega”, concluyó.
Su solución es una dosis básica de cordura. Pero es su diagnóstico el que es aún más revelador.
Es probable que la votación por correo y los buzones de entrega generalizados no den lugar a millones de votos fraudulentos, las acusaciones más extremas de fraude electoral. Sin embargo, modifican los resultados en los márgenes al inclinar las reglas del juego hacia los demócratas.
Cuando se combinan con la red masiva de organizadores comunitarios, eliminan todo el esfuerzo de votar, convirtiendo incluso al ciudadano más desinteresado en un voto azul confiable.
Cuando los activistas demócratas cruzan la línea de lo inmoral a lo ilegal, el anonimato de las entregas y los envíos por correo hace que un delito sea extremadamente difícil de probar.
La negación plausible, como señala Musk. Para quienes prestan atención, esto es evidente desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, es más sorprendente escuchar una voz centrista como Musk. Antes de ponerse sobre sus espaldas un objetivo mediático y gubernamental al oponerse a la ortodoxia de izquierda, Musk era ampliamente respetado como una de las personas más brillantes y exitosas del mundo.
Esa reputación todavía persiste entre millones de personas normales, a pesar de los mejores intentos de la izquierda por derribarlo.
Por eso es importante que haya compartido la verdad sobre el fraude electoral con sus 189 millones de seguidores.
Es posible que la gente normal no lo crea cuando lo escucha de las llamadas “fuentes de derecha”.
Pero cuanto más lo escuchen proveniente del centro, mejor será para Estados Unidos.