MIAMI 24 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Mientras ayer las autoridades dieron a conocer la desesperante llamada al 911 hecha por Alessandra Pino, hija del desarrollador de inmobiliaria Sergio Pino el día que un delincuente de la raza negra enviado por su propio padre para asesinar a su madre Tatiana.
La llamada es aterradora, se escucha a la joven con voz temblorosa rogándole a la operadora del 911 que enviara ayuda que un hombre de la raza negra le había apuntado a su cabeza con una pistola, “cálmese joven, ya va ayuda en camino” se escuchaba a la operadora tratando de consolar a Alessandra Pino.
Y es que la joven Pino pensó que era la única en casa cuando un hombre armado le apuntó con una pistola a la cabeza, y rápidamente le preocupó que su madre, Tatiana Pino, pronto también estuviera en peligro.
“Necesito decirle a mi mamá que no vuelva a casa”, le dijo Alessandra Pino, a la operadora del 911 realizada segundos después de que ella dijera que un hombre afuera de su casa en Pinecrest la amenazó con un arma.
“Podrían estar buscándola. Ella es una víctima”.
Mientras se da a la publicidad la llamada, otra parte de la familia se disponen a celebrar el velatorio de Pino este jueves entre 12 y 6 de la tarde en la casa de Carlos hermano de Pino.
“Service Thurs from 12 to 6 al Carlos house apparently about 400 invites, he wanted Chirino to play”, dice la invitación que están circulando entre los invitados.
De acuerdo con algunas fuentes, el fallecido Sergio Pino aparentemente quiso que ante su muerte si era posible Willy Chirino tocara en su funeral.
Se desconoce que si el destacado musico cubano tocará en la reunión.