ANALISTA POLITICO: Califica de “embarque” a Donald Trump por apoyo a Rosie Cordero, Joe Sánchez líder en las encuestas

MIAMI 29 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Los que recomendaron al presidente Donald Trump que le diera el apoyo a la candidata a Sheriff Rosanna “Rosie” Cordero-Stutz, aparentemente “lo embarcaron”, nos dijo un analista político de Miami quien añadió que, “ni siquiera va a poder votar por ella misma ya que vive en el condado Broward”.

La verdad es que, en todas las encuestas salidas en los últimos días, Cordero-Stutz no “levanta mucho apoyo”, nos dijo la fuente.

Y es que los votantes de Miami Dade no se ven identificados con la actual directora adjunta de Miami-Dade, Rosanna Cordero-Stutz, a pesar de que a tenido un buen aumento en la recaudación de fondos sobre todo por haber tenido el respaldo de Donald Trump.

Your law-and-order candidate': Joe Sanchez debuts TV ads for Miami-Dade  Sheriff's race

Por otra parte, el que tiene el apoyo contundente del electorado es el Patrullero de Carreteras Joe Sánchez, quien además ha sido comisionados de Miami por el Distrito 1 por más de 10 años y como decimos portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, y ha tenido más contacto por el público. También, Sánchez trabajó para la vicegobernadora Jeanette Núñez como “supervisor” de su protección de dignatarios.

En una de las ultimas encuesta que hemos visto, han situado a Cordero en cuarto lugar de la preferencia de los votantes con un a penas 2%, mientras que Sánchez es líder con el 11.8%.

Rosanna Cordero-Stutz gets Trump's support in Miami-Dade sheriff's race –  Political Cortadito

De acuerdo con la fuente que fue consultada por nelsonhortareporta.com este fin de semanas, fue el hijo del representante Carlos Giménez, JC, quien le intervino por la candidata Cordero con el presidente Donald Trump.

Entre el grupo de candidatos hay varios agentes de la policía de Miami-Dade que incluyen al comandante de la estación Midwest, José Aragu, el comisionado Joe Martínez, James Reyes jefe de seguridad pública y quien de republicano se cambió para demócrata para obtener el apoyo de la alcaldesa Levine Cava, y el oficial Ernie Martínez, y Cordero-Stutz.