LA BURBUJA DE KAMALA SE REVIENTA poco a poco, miente diariamente, se aleja de sus valores y se acerca al socialismo

MIAMI 4 DE SEPIEMBRE DE 2024, NHR.COM—Después de cinco semanas de una cobertura mediática “babosa” y adulona a Kamala Harris finalmente abandonó la burbuja que la había llevado a recaudar fondos y competir en las encuestas con Donald Trump en estados clave.

Pero YA la burbuja está reventando.

La candidatura de los últimos 40 días como candidata demócrata ha sido casi una creación de inteligencia artificial.

Report: Kamala Harris heads to Trump country for 2020 'shadow campaign'

Kamala Harris es una Inteligencia Artificial.

A Harris no se le permitió hablar con la prensa, ni tampoco a su compañero de fórmula, Tim Walz.

Todo estaba empaquetado, guionado y homogeneizado.

Cuando los candidatos hablaron, fueron guiados por su nuevo dios: un teleprompter.

Pero ahora tuvieron que responder preguntas de Dana Bash de CNN, e incluso con las manos prácticamente sujetas después de que el presentador hiciera preguntas que incluían respuestas de opción múltiple y poco con casi ningún seguimiento, la potencial presidenta y vicepresidenta titubeó y mintió durante la entrevista pregrabada, relativamente corta, de 18 minutos.

Inside Kamala Harris' frustrating start as vice president - YouTube

Y mientras Kamala solo ha hecho la entrevista con CNN, Donald Trump y Vance han hecho 35 entrevista, y hoy en la noche Trump tendrá una asamblea publica en Fox News con Hannity.

Harris se lastimó especialmente en los lugares que más importan: esos estados clave. Tomemos la respuesta de Harris sobre su cambio de postura en una infinidad de cuestiones: “Dana, creo que el aspecto más importante y significativo de mi perspectiva política y de mis decisiones es que mis valores no han cambiado”, respondió Harris.

“Mencionaste el Green New Deal, le dijo Kamala a Dana, y continuó, siempre he creído, y he trabajado en ello, que la crisis climática es real, que es un asunto urgente al que deberíamos aplicar métricas que incluyan el cumplimiento de plazos en el tiempo”.

Y si Harris cree que la “crisis climática” es real y que sus valores no han cambiado, entonces ¿no deberíamos creer la versión de 2019 de Kamala Harris cuando declaró que prohibiría absolutamente el fracking, acabaría con la industria de los combustibles fósiles y acabaría con todas las perforaciones en alta mar? Si eres votante de Pensilvania, ¿qué opinas al respecto?

Hablando de fracking, Harris también hizo referencia a un debate de 2020 en el que afirma haber dicho que apoyaba el fracking.

Un problema: abandonó la carrera antes de llegar a 2020, por lo que debe estar hablando de su debate de octubre de 2020 con el entonces vicepresidente Mike Pence.

Sin embargo, una revisión de esa transcripción muestra que no se hizo tal declaración. En otras palabras, mintió a sabiendas.

Por cierto, el apego de Harris a sus valores también significa que está a favor de los mandatos de vehículos eléctricos (no populares en Michigan), la abolición de ICE (no popular en Arizona), la prohibición de los seguros médicos privados, apoya los programas obligatorios de recompra de armas y apoya las ciudades santuario, al tiempo que brinda atención médica gratuita a los inmigrantes ilegales (no popular en ningún lugar excepto San Francisco).

Dejado para permanecer en silencio Esta es la apuesta más fácil que puede hacer además de predecir que los Giants no ganarán el Super Bowl este año: Kamala Harris y Tim Walz no van a dar ninguna entrevista entre ahora y el debate del próximo mes.

¿En cuanto a una conferencia de prensa con preguntas de todos los lados?

No habrá ninguna posibilidad antes del 5 de noviembre.

Por suerte para los votantes, cuando se celebre ese debate entre Trump y Harris, Kamala también tendrá que enfrentarse a Trump durante mucho, mucho más tiempo que los 18 minutos que le concedió a CNN anoche.

Ese debate está programado para 90 minutos.

No se permiten notas ni se permite el teleprompter.

Si Trump está dispuesto a atacar a Kamala en materia de políticas, especialmente en lo que respecta a la economía, la inflación, sus aumentos de impuestos previstos, la energía nacional, el comercio, la inmigración y la frontera, volverá a estar en el mismo asiento del conductor que tenía después del debate del 27 de junio con Joe Biden.

Y, tal como vimos a Kamala en CNN sin un guión, estamos casi seguro que se convierte en un Chernóbil humano.