MINTIÓ BAJO JURAMENTO LA EX ASISTENTE del Jefe de Gabinete de Donald Trump Mark Meadows ante el Comité del 6 del enero

MIAMI 22 DE OCTUBRE DE 2024, NHR.COM—No se si recordaran a Cassidy Hutchinson, aquella joven mujer que se prestó para ser testigo del Comité Selecto del Congreso que investigó los sucesos del 6 de enero en el Capitolio. Hutchinson durante la administración de Trump fue asistente de Mark Meadows, pues ahora la sorprendieron mintiendo en una de las pruebas que bajo juramento dijo haberla creado.

Un análisis manuscrito de un borrador de tuit es la última prueba que contradice el testimonio de la testigo estrella del 6 de enero, Cassidy Hutchinson, que ha sido criticada por los republicanos de la Cámara de Representantes por su papel en la investigación dirigida por el Comité Selecto del 6 de enero controlado por los demócratas.

Cassidy Hutchinson says lawyer sought to influence testimony

En su testimonio público ante el comité especial en junio de 2022, Hutchinson le dijo al Congreso, bajo juramento, que escribió la nota para un tuit propuesto como su jefe, el jefe de gabinete del presidente Donald Trump, Mark Meadows, y Eric Herschmann, un abogado personal de Trump, se la dictaron.

Inmediatamente después de su testimonio público, Herschmann cuestionó la afirmación de Hutchinson, según los republicanos de la Cámara de Representantes. Ahora, el Subcomité de Supervisión de la Administración de la Cámara de Representantes dijo que ordenó un análisis de escritura a mano de un experto que determinó que era consistente con la escritura de Herschmann, no con la de Hutchinson.

“Esta nueva evidencia proporcionada por un examinador de documentos independiente y certificado, no solo contradice las numerosas afirmaciones de la Sra. Hutchinson de que ella escribió la nota, sino que también expone la disposición del Comité Selecto a aceptar todos sus testimonios sin corroboración o investigación adicional”, dijo el presidente Barry Loudermilk en un comunicado de prensa.

Durante su investigación, el Comité Selecto del 6 de enero, dice el comité de Loudermilk, no se comunicó con Herschmann para confirmar quién escribió la nota a pesar de su insistencia pública de que Hutchinson no era el autor.

En una nota a pie de página de su informe final, el comité selecto afirmó haber realizado un análisis de escritura propio, encontrándolo consistente con la escritura de Hutchinson, a pesar de no citar ninguna autoridad en la materia.

Este no es el primer caso en el que el testimonio clave de Hutchinson es contradicho por otros testigos o nuevos hechos.

Después de despedir a su primer abogado amigo de Trump, Hutchinson continuaría alterando varios componentes de su testimonio original y proporcionaría nuevos relatos que aparecerían de manera destacada en el informe final, incluidos algunos que fueron cuestionados por otros testigos.

La plataforma de John Solomon Just the News, documentó anteriormente varias de las nuevas narrativas que Hutchinson trajo al comité en una hoja de erratas, incluida la infame historia sobre el entonces presidente Trump supuestamente agarrando el volante del vehículo presidencial enfadado después de que el Servicio Secreto supuestamente se negó a llevarlo al Capitolio.

Aunque esta afirmación fue refutada directamente por el conductor del vehículo, el Comité del 6 de enero dirigido por los demócratas le dio crédito a esa información en su informe final como creíble.

Esta historia seguramente los lectores de nelsonhortareporta.com solo la leerán aquí, ya que los medios corruptos no le darán cobertura a esta mentira del llamado Comité Selecto del 6 de Enero.