MIAMI 13 DE NOVIEMBRE DE 2024, NHR.COM—Detectives de la policía de Miami Dade se encuentran investigando un raro caso ya que lo único que tienen en un caso de homicidio es la cabeza de la víctima.
La policía investiga el hallazgo de una cabeza humana en la playa de Key Biscayne ayer martes por la mañana.
El descubrimiento se produjo alrededor de las 8:30 a. m. en la playa cerca de la cuadra 200 de Crandon Boulevard, no lejos del edificio de apartamentos Key Colony, según informaron los funcionarios de la policía de Miami-Dade.
La policía dijo que una persona que estaba rastrillando la playa encontró la cabeza y llamó por teléfono, luego los detectives del buro de homicidios confirmaron que pertenece a un humano.
Las imágenes en la escena mostraron a los investigadores en el lugar examinando los restos mientras una sección de la playa estaba cerrada.
Los residentes de Key Biscayne dijeron que oyeron helicópteros y muchos pensaron que podrían haber sido inmigrantes que llegaban, pero se sorprendieron mucho al enterarse del horrible descubrimiento.
“Vi a la policía, pero no me dijeron nada, solo dijeron que había una investigación y que no se podía llegar caminando”, dijo el residente.
“Lo que queda por ver es de dónde salió la cabeza”. dijo uno de los agentes en la escena.
El médico forense se presentó en la escena para identificar a la persona mientras los detectives de homicidios investigan, dijo la policía. No se dieron a conocer detalles de la víctima.