MIAMI 18 DE NOVIMEBRE DE 2024, NHR.COM—Los pasajeros que pasan por el aeropuerto Internacional de Miami podrán llevarse un pedacito de Miami gracias a la visión de los hermanos, Daniel y Nicolas Valdespino.
Estos dos jóvenes emprendedores tuvieron la idea de darle a los pasajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Miami la oportunidad de llevarse un recuerdo de Miami y abrieron la tienda Local Drip MIA.
De izquierda a derecha: Richard Gibbs, director de comunicaciones corporativas, Greater Miami Convention and Visitors Bureau; el comisionado del condado de Miami-Dade Roberto J. González; el cofundador de Local Drip Nicholas Valdespino; la alcaldesa del condado de Miami-Dade Daniella Levine Cava; el director y director ejecutivo de MIA Ralph Cutié; el comisionado del condado Anthony Rodríguez; y el cofundador de Local Drip Daniel Valdespino cortan la cinta de Local Drip
El pasado viernes fue inaugurada la primera tienda Local Drip MIA y en su nueva ubicación en el Aeropuerto Internacional de Miami, cerca del puesto de control TSA del vestíbulo G del aeropuerto en el nivel de salidas de la puerta 16.
Con la presencia de la alcaldesa Daniella Levine Cava, el director del aeropuerto Ralph Cutie, los comisionados del condado Anthony Rodríguez y Roberto González se cortó la cinta quedando oficialmente abierta la primera Local Drip.
La selección de la tienda presenta una línea exclusiva de marcas de reconocidos artistas con sede en Miami, que incluyen a Martha in Miami, Bored Cuban, Dade Wear, FLO Grown, Maui & Sons, Thee-Oh-Five, Hook & Tackle, Cuban Connection, así como los destacados artistas locales A.Mijares y Atomik.
La misión de Local Drip es brindarles a los viajeros una selección curada de productos locales auténticos que muestren la cultura, las marcas y el arte únicos de Miami en un escenario global. Los que visiten Local Drip podrán encontrar una colección escogida de increíbles marcas y artistas con sede en Miami.
Cuentan con dos sillones de Barberia, donde el pasajero que este de prisa podrán darse un corte de pelo de las manos profesionales de los barberos de Local Drip.
“Yo estoy sorprendido que un tipo de tienda así, no se había abierto antes aquí en este aeropuerto”, dijo el comisionado Roberto González, felicitando al mismo tiempo a los hermanos Valdespino.
La alcaldesa Levin Cava que es una enamora de nuestro famoso Zip Code 305, menciono la perfecta ubicación de la tienda, ya que esta frente por frente a la entrada al pasillo 305 y dio las gracias a los propietarios Daniel y Nicolas por la fantástica idea de que al mismo tiempo abrir dicha tienda en el aeropuerto Internacional de Miami, promueven nuestra ciudad al mundo.