MIAMI 17 DE ENERO DE 2025, nhr.com—El presidente Donald Trump nombró ayer jueves a tres actores conocidos para que sean sus enviados especiales a un Hollywood “muy conflictivo”.
Trump eligió a Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone para que sean sus embajadores especiales con el objetivo de revivir el centro de la industria del entretenimiento.
“Es un honor para mí anunciar que Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone serán embajadores especiales en un lugar maravilloso pero muy conflictivo, Hollywood, California”, publicó Trump en Truth Social.
“Serán mis enviados especiales con el propósito de que Hollywood, que ha perdido mucho negocio en los últimos cuatro años en países extranjeros, ¡REGRESE MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA!, estas tres personas muy talentosas serán mis ojos y mis oídos, y haré lo que me sugieran.
“Será nuevamente, como los propios Estados Unidos de América, ¡la Edad de Oro de Hollywood!”
Voight, de 86 años, que ganó un premio de la Academia al mejor actor por su papel de veterano parapléjico de la guerra de Vietnam en “Coming Home”, ha sido un firme partidario de Trump.
Días antes de las elecciones del 5 de noviembre, Gibson, de 69 años, reveló su apoyo a Trump al decir cómo sería la vida bajo una presidenta Kamala Harris.
“Sé cómo será si la dejamos entrar. Y eso no es bueno. Un historial miserable. No hay políticas de las que hablar. Tiene el coeficiente intelectual de un poste de cerca”, dijo Gibson a los fotógrafos a fines de octubre.
Stallone, de 78 años, mejor conocido por crear y representar al luchador Rocky Balboa, se unió a Trump para una fiesta del Día de Acción de Gracias en Mar-a-Lago.
Unos días antes, Stallone llamó al presidente electo “el segundo George Washington”.
“Estamos en presencia de un personaje realmente mítico, “Me encanta la mitología, y este individuo no existe en este planeta”, dijo Stallone sobre Trump al presentar al presidente electo en un evento el 14 de noviembre en Palm Beach, Florida. “Nadie en el mundo podría haber logrado lo que él logró”.
Y añadió, así que estoy asombrado, solo diré esto, y lo digo en serio, cuando George Washington defendió a su país, no tenía idea de que iba a cambiar el mundo porque sin él, puedes imaginar cómo sería el mundo. Adivina qué, tenemos al segundo George Washington. ¡Felicitaciones! … Por favor, den la bienvenida al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”.