Comisionado Frank Carollo causa malestar en el ayuntamiento

• Ordenó el pago de un bono a miembro de su personal   

MIAMI, 13 DE JULIO DE 2011, nhr.com—Una fuente que circula por todos los rincones del ayuntamiento de Miami le ha comunicado a nelsonhortareporta.com, que existe cierto malestar en esos predios por una decisión del vicepresidente de la Comisión, Frank Carollo, que consideran como conducta impropia.

La fuente agrega que no sorprendería una acción de ese tipo si el Carollo fuera el ex alcalde Joe Carollo, pero no de un funcionario que, tanto en su vida personal como de funcionario público muestra una cara humilde y cuando habla lo hace pausado y con calma. 

Según nuestra fuente, el día 29 de agosto pasado, Frank Carollo le ordenó al departamento de Finanzas de la ciudad hacerle un cheque por $15000 a una de sus principales ayudantes. La beneficiada fue la empleada de la oficina de Frank, Judith Pérez-Almeida.

De acuerdo con nuestra fuente, ese cheque pagado a Pérez-Almeida fue por el sacrificio de haber trabajado hasta altas horas del día, incluyendo horas de labor realizadas en su propia casa.

Los comentarios que llegan a nelsonhortareporta.com admiten que hay que reconocer los esfuerzos de buenos empleados, pero en momentos en que la ciudad pasa por problemas económicos con un déficit de casi $50 millones, ofrecer bonos a los empleados es una mala política que debe ser criticada.

La fuente informativa añadió que hasta se comenta que lo ocurrido les trae a la mente los reconocimientos que le costaron caro al ex alcalde de Miami-Dade, Carlos Álvarez.

En nelsonhortareporta.com seguiremos investigando el caso. Esperamos declaraciones del comisionado Frank Carollo.