• Cosas de Ocupantes de Wall Street
MIAMI, 20 DE DICIEMBRE DE 2011, nhr.com—Fuentes amigas de nelsonhortareporta.com nos hizo llegar fotos de uno de los líderes de Occupy Wall Street, viviendo la dulce vida en uno de los mejores hoteles de Manhatthan.
Peter Dutro, miembro selecto del ejecutivo en el comité de finanzas de Occupy Wall Street, y Brad Spitzer, un analista de computadoras de California, fueron vistos entrar y hospedarse en el majestuoso W Hotel de Manhattan, que cobra $700 dólares por noche.
Confrontado por nuestras fuentes en el lobby del hotel ubicado en la concurrida Washington Street, Spitzer señaló: “las tiendas de campaña no son para mi”.
Huéspedes del hotel confirmaron que todas las noches son vistos caminando hacia sus habitaciones.
Spitzer, de 24 años, es un asociado en finanzas de la compañía de contabilidad Deloitte; firma que vende cada año unos $29 billones anuales en servicios financieros. Él admitió que es parte de las protestas que se llevan a cabo en Nueva York.
Spitzer agregó que él estaba en Nueva York trabajando para la firma de contaduría, pero dijo que él “también apoyaba el movimiento”.
El portero del hotel le indicó a nuestras fuentes que Spitzer vive por el día como el 99 % y por la noche como el 1 %.
Dutro, de 35 años, uno del puñado de dirigentes de OWS está a cargo de $500.000 en donaciones que esa organización ha recibido, pero mientras que sus cientos de hermanos rebeldes tienen que dormir a la intemperie y buscar refugio en sótanos de iglesias, él eligió el hotel cinco estrellas y de 58 pisos con exuberante habitaciones y sábanas de algodón egipcio de 350-Conde, y además viaja al centro de la demostración en taxi.