Pide mesas para asear bebés

• Frank Carollo presentará moción ante la comisión de la ciudad

MIAMI, 7 DE FEBRERO DE 2012, nhr.com—El comisionado de Miami, Frank Carollo, está a punto de presentar un proyecto muy singular ante la comisión municipal. Si sus colegas de la comisión lo apoyan, los baños públicos para caballeros en edificios de la ciudad tendrán estaciones para cambiarle los pañales a los bebés.

Hay quienes señalan que la idea le vino a Carollo porque se recibió de papa recientemente, ya que su esposa dio a luz una bella niña llamada Brianna. La causa de la inspiración fue, según se cuenta, que Carollo tuvo problemas en cambiar el pañal a su hija en el baño de hombres del ayuntamiento y se le ocurrió la maravillosa idea de recurrir a la administración para lograr equipar los baños públicos de caballeros en edificios de la ciudad de mesas diseñadas para asear a los bebés.

Inicialmente la administración le comunicó al perturbado Carollo que el costo de su proyecto seria más de 80,000 dólares, pero el propio comisionado se las ingenió para conseguir un precio más barato: $45,000.

Ahora en la próxima sesión de la comisión del jueves posiblemente Carollo traiga el tema para ser discutido y lograr apoyo a las estaciones de ayuda a los padres en proteger a sus bebés. Se espera unanimidad a la hora de votar.