• El comisionado da a conocer el propósito real de la misma
MIAMI, 7 DE BEFRERO DE 2012, nhr.com—En las noticias de ayer, lunes, nelsonhortareporta.com dio a conocer sobre lo que se consideró una controversial ordenanza que estaría presentando el comisionado Bruno Barreiro: otorgarle poderes absolutos al alcalde para negociar cualquier contrato que se presente en el Aeropuerto Internacional de Miami, que sea por menos de $5millones.
Este contrato ha provocado cierta preocupación en el mundo político que vigila los movimientos del condado. Todo indicaba que Barreiro estaba dispuesto a abrirle el camino al alcalde Carlos Giménez para que éste le concediera a Sinapsis Trading USA la rebaja de $3 millones que quiere obtener después de haberse comprometido con el condado a pagar $11 millones al año.
Pero nelsonhortareporta.com no esperó. Se contactó al comisionado Barreiro para que explicara su moción y nos señaló que la ordenanza ha sido diseñada para que sea el director del Aeropuerto Jose Abreu quien tenga los poderes para negociar cualquier contrato, y no el alcalde.
Muy interesante también resultó conocer que el comisionado Barreiro va a suspender la discusión de la ordenanza para sesiones posteriores teniendo en cuenta que hoy, martes, se discutirá la petición de rebaja que solicitó la empacadora de maletas Sinapsis Trading USA.