• El comisionado de Miami-Dade y el magnate Trump se reunieron en West Palm Beach
MIAMI, 29 DE MARZO DE 2012, nhr.com—La noticia dio que hablar en los predios de nelsonhortareporta.com. El presidente de la Comisión del Condado Miami-Dade, Joe Martínez, fue sorprendido en el exclusivo Mar-a-Lago Hotel de West Palm Beach en amena conversación con el multimillonario Donald Trump. Con ellos se encontraban sus
respectivas esposas Ana y Melania.
Las dos parejas se encontraban en el restaurante del hotel. Cenaron y sostuvieron una larga conversación. Según el contacto de nelsonhortareporta.com en Palm Beach, se estima que hayan estado cambiando impresiones sobre los grandes planes que tiene Trumps para el área de Doral.
En Miami, después de aquel descubrimiento, nelsonhortareporta.com se comunicó con el comisionado Martínez, quien reconoció como cierta la reunión con Trumps, manifestando que surgió a invitación de aquel, quien lo había llamado por teléfono para invitarlo, con su esposa, a cenar.
Sobre lo que trataron, si fue de las próximas elecciones, o quizás sobre la ciudad de Doral, hasta ahí no ha podido averiguar aún nelsonhortareporta.com.