• Autoridades estatales ayudarán a descifrar el misterio de la rara edificación que preocupa a los vecinos
MIAMI, 14 DE MAYO DE 2012, NHR.com— El comisionado del Condado Miami-Dade, Javier Souto, ha recibido una carta de la oficina del gobernador Rick Scott, donde se le informa a los residentes del área de Westchester donde se lleva a cabo una misteriosa construcción que aparenta ser una mezquita, que procedan elevando sus preocupaciones directamente a la oficina de Negociación y Regulaciones del estado (“Business and Professional Regulations of State of Florida-DBPR”).
La construcción en cuestión se encuentra en el 4260 de la Avenida 111 del Suroeste.
“El gobernador está pidiendo a todas las personas que tengan quejas relacionada con la estructura o los arquitectos, ingenieros, contratistas, etc., que hayan participado en esa construcción que contacten a la oficina de Negocios y Regulaciones llamando al 850-487-1395”, indica la carta.
Asi mismo señala que los que tengan cualquier queja la pueden realizar a través de la página web del estado: www.myfloridalicense.com. Según la carta, la DBPR se compromete a investigar todas las denuncias.
El pasado 3 de mayo, NHR.com publicó la existencia de lo que los vecinos de Westchester sospechan que se trata de una mezquita en plena barriada residencial. Los residentes en el área se quejan de que ni siquiera se les comunicó de esta edificación, que es totalmente diferente a todas las demás viviendas existentes en ese barrio.