Evidencias muestran a Trayvon como agresor

• Reportes médicos indican lesiones sufridas por Zimmerman

MIAMI, 16 DE MAYO DE 2012, NHR.com—Según fuentes contactadas por NHR.com, el día después de la muerte del joven Trayvon Martin, George Zimmerman, el vigilante voluntario que lo mató fue al médico para tartarse de una fractura en la nariz, moretones en ambos ojos y dos cortaduras en la parte de atrás de la cabeza.

Estas serán algunas de la evidencias que su abogado defensor presentará en el juicio, según nuestras fuentes.

De acuerdo con documentos médicos obtenidos por la defensa, se le recetó algunas medicinas para poder dormir, ya que padecía de insomnio, y pastillas para los dolores de espalda.

De acuerdo con los récords médicos, Zimmerman no quiso ir al hospital, aunque se quejó de mucho estrés y vómitos. Estas evidencias, según las fuentes contactadas por NHR.com, ya fueron entregadas por el abogado Mark O’Mara a la fiscalía, esperándose que hoy se haga público, ya que por ley. un día después de entregarlo a los interesados en el caso judicial, se le debe entregar a los medios informativos. Se espera que después la fiscal Angela Corey revise las evidencias y se prepare para realizar una decisión.

Fuentes cercanas le dijeron a NHR.com que la fiscalía podría desistir de continuar con el caso después que revise estas evidencias, ya que demuestran que Martin atacó ferozmente a Zimmerman y a éste no le quedó otro remedio que dispararl para protegerse.