• La droga LSD hace usar la boca como arma
MIAMI, 29 DE MAYO DE 2012, NHR.com—El horrendo crimen que ha conmocionado al sur de la Florida y ha atraído la atención del mundo está bajo una exhaustiva investigación por parte de las autoridades.
Un hombre, que desnudo devoraba el rostro de otro hombre, también desnudo, en la salida del MacArthur Causeway hacia Biscayne Boulevard fue muerto por la policía cuando hizo caso omiso a la órden de que no seguir comiéndoselo.
La noticia rápidamente recorrió cuantos periódicos y paginas de noticias en la Internet existen, algunos han comparado el ataque a uno de la película “Zombie”.
De acuerdo con fuentes dentro de la investigación ambos hombres habían estado usando la peligrosa droga LSD, que se conoce en ingles como “bath salts” y que le transmiten un exceso de calor que los lleva a quitarse cuanta ropa tengan encima y al mismo tiempo los hacen hacer cosas que son inexplicables y utilizan sus bocas como su arma, Por eso, según el relato de algunos testigos, cuando el official Jose Ramírez, le ordenó al caníbal detenerse, el hombre miraba la sangre en su rostro y le refunfuñaba a los policía.
El presunto caníbal ha sido identificado por los médicos forenses como Rudy Eugene, de 31 años de edad, y de la raza negra. Eugene estaba desamparado en el momento del ataque, su último domicilio conocido era en North Miami Beach.
Médicos del Departamento de Emergencia del Jackson Memorial Hospital dijeron que han visto un aumento importante en casos vinculados a la droga callejera llamada “sales de baño” o el nuevo LSD. “Hemos notado un aumento probablemente después del Urban Fest”, dijo el Dr. Paul Adams, del Jackson Memorial Hospital.
“En muchos de los casos”, le dijo a NHR.com el Dr. Adams,
“la temperatura le aumenta a un nivel muy alto, se vuelven muy agresivos. Algunos han utilizado sus mandíbulas como arma durante los ataques.”
El Dr. Adams dijo que en una ocasión tuvo un paciente que entró en un estado de delirio. “Se volvió extremadamente fuerte, era una persona de 150 libras y se convirtió en uno de 250 libras, y tomó la acción de seis oficiales de seguridad para poder ponerlo bajo control.